Me estaba acordado de Adama Traoré, que el año pasado estaba haciendo una temporada muy buena y me alegré que se lo llevaran a la selección para tener algo diferente, y he visto que esta temporada sólo lleva 2 goles y 2 asistencias, pero tiene muy buena valoración en whoscored y podría ser interesante llevarlo
Dobla en KeyPasses por partido a Ferrán por ejemplo, y dribla 4 veces mas por partido xD.
Por números de gol+asistencias pensaba que había bajado mucho su rendimiento, pero quizá sea un poco cosa también del equipo que ha bajado respecto al año pasado, y que el tío en realidad no es un goleador ni mucho menos. Yo como alternativa me lo llevaba la verdad.
Eric García no puede ir a la selección estando Laporte, Ramos (va a ir por decreto y no lo merece pero es lo que hay), Azpilicueta, Pau Torres o Nacho, el de la sub21 no lo habrá convocado porque no juega y tendrá dos dedos de frente.
#2256 A ver qué hace LE, pero debería ir Eric García en lugar de Azpilicueta (tal y como ha hecho sus últimas convocatorias LE).
El que me da miedo que vaya es Diego Llorente, que en el Leeds ha jugado 4 ratos contados
#2255 ha terminado muy bien la temporada, el peligro del Wolves, no mucho porque juegan fatal, pasaba por él. Como revulsivo yo me lo llevaba.
#2259 Se sabe si habrá directo en algún lado o similar para ver como da la lista? O simplemente pondrán un comunicado/video y apañao.
Ni Hermoso ni Nacho. Son mejores que al menos dos de los que se lleva, me sorprende sobre todo lo de Hermoso, que es joven.
#2275 Pero para eso te llevas a Hermoso, ¿no? Y Llorente valiente paquete, el partido que no estén Laporte ni Pau Torres van a ser risas.