Me sobran enric, diego llorente y adama. Faltan nacho, navas, iago y canales. Y quizás parejo o jordan por sarabia. Tampoco hay mucho más (hermoso, reguilon, angeliño y mayoral).
Los del Real Madrid no nos quejamos, la delantera es un homenaje a la nuestra, Gérard es Benzemá, Traoré es Vini, Oyarzabal es Asensio.
Por si teneis curiosidad aqui está el hilo con la convocatoria de la Euro del 2008. No eran comentarios tan pesimistas.
Grande chucho 0 madridistas
No les da la posibilidad de celebrar un título ni en verano, le tiene más tiña al Madrid que yo jaja
Personalmente me sobran Eric García y Diego Llorente, aunque no van a rascar bola salvo lesión/sanción de la defensa titular.
Y siendo que tiene 19 años y que va a ser el futuro central de la Selección, pues te lo llevas a que haga piña.
Lo de Navas y Canales me extraña más, pero supongo que llegan reventados físicamente y por eso no van.
Bueno, y lo de Sarabia nadie se lo esperaba
Cuando juguéis contra mi selección, Benzema os devolverá a vuestra realidad españolitos, la de luchar contra las Islas Feroes.
Vaya ridi de selección.
#2495 Tranquilo que aparte de madridistas somos españoles y si gana españa lo vamos a celebrar como el que más.
parece que ser suplente en la premier y jugar 10 partidos al año tiene mas merito que ser titular en españa xD
Aspas 14 goles y 13 asistencias en el celta no va, si fuera canterano del barça iria con la mitad de esos números
#2496 Que va que va, Eric va a ser titular junto con Laporte si es defensa de 4. Si es defensa de 5 el otro central será o Pau o Azpilicueta.
Lucho tiene dos centrales zurdos y dos diestros y priorizará el pie natural de ambos.
Me sale un 11 de no convocados que me gusta casi más que los que llevamos:
Aspas
Morales Canales De frutos
Merino Soler
Reguilon Hermoso Nacho Navas
Pacheco
aspas cmo broma está bien pero da el nivel justito para primera jajja de 10 la convocatoria quizás falta Luis alberto el mejor mco nacionalk
ARSENAL: Cesc
BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García
Vaya mierda de convocatoria jajaj
Menos mal que solo jugaron 13 o 14
la selección de 2008 coge a esta y le mete un saco de goles bien gordo
el nivel ha bajado mucho muchísimo
Por si quereis echaros unas risas, segun Maldini, Pedri es el que tiene mejor disparo de toda España xDDD
Veo algo así:
Unai
Azpilicueta Pau Laporte Gayà
Rodri
Llorente Koke (Thiago)
Ferrán Olmo/Oyarzabal (no sé cómo llega Olmo pero Oyarzabal lleva muchos meses fundido el pobre)
Gerard
O con defensa de 5
Unai
Azpilicueta Pau Laporte
Llorente Rodri Gayà
Koke Thiago
Gerard Olmo/Oyarzabal/Ferrán (que también ha jugado alguna vez en el City ahí)
#2511 Va por el rendimiento que ha dado en el City. Su temporada ha sido espectacular, no sé cómo puedes insinuar lo contrario.
Creo que todo lo que no sea poner a Llorente arriba es cagarla
Alguien tiene la menor idea de cómo puede ser la alineación? No he visto ningún partido del clasificatorio y desconozco como estaba jugando amunike
Teniendo Rodri, Thiago, Fabian, Llorente.. se puede montar un centro del campo potente
#2496RubenLionel:tiene 19 años y que va a ser el futuro central de la Selección
Bueno, esto es because potato porque bien podría ser un pufazo de cojones y acabar jugando en el Rayo Vallecano.
#2496RubenLionel:Y siendo que tiene 19 años y que va a ser el futuro central de la Selección, pues te lo llevas a que haga piña.
Bojan también iba a liderar la selección y al menos jugaba que este ni juega y al final no ha liderado ni el equipo de su barrio.