El hilo de la Selección Española (2024-2026)

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


ArKan0iD

Están frustradísimos xDD

ANDREz

Espero que lamine y pedri descansen algo

Pero sobre todo espero q la fifa se coma los mocos con una huelga general de futbolistas contra este calendario de m…

Kidene

Espero que Lamine juegue contra Serbia, es necesaria la victoria para ganar el grupo y necesitamos a los mejores, aunque es cierto que hoy estuvo muy fallón. Pedri da un poco igual porque de hecho se ganó la EURO gracias a su lesión y a que entró Olmo. Ya se ha visto que no es necesario realmente, lo mismo Gavi.

Como madridista valoro el gran aporte del Barça a la selección, asi que recemos por mas y mejor. Podéis presumir orgullosos.

1 respuesta
ANDREz

#243 lo hacemos pero el calendario fifa es lamentable

LestatLinc

Preocupante.

1 respuesta
miwel

#245 vaya cojeo más falso ahhahahahaha me juego lo q sea q mañana vuelve a Barcelona y la semana q viene está ready

2
privet

Pues yo creo que hay que cuidar a un chaval tan joven y por que no juegue un partido o incluso que no lo llamara para esta convocatoria no pasaría nada.

3
tofreak

Entre el barsa y españa están reventando carreras apenas empezadas

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
glsico

#248 seguid repitiendo esa mentira va, que ya casi cuela.

AddriTrainer

#249 pues que le den descanso en el Barcelona, ¿no te jode?
Al fin y al cabo, es donde más juega. La selección es una vez al mes o ni eso.

iZubi

Le dan todo el protagonismo de un equipo a todos los chavales que despuntan metiéndoles 3000 y pico minutos y la culpa es de la selección xD

LestatLinc
1 2 respuestas
Pumazone

Claro, el fcb dando descanso a lamine en los ultimos 3 partidos jugando 60...20...65minutos y llega la seleccion y 90 minutos.

Q no es dosificar a un jugador ya hecho eh, q es un puto niño desarrollandose aun

ArKan0iD

Pues por usarlo durante 90 minutos, ahora se queda sín el

EneKka

#253 Tambien falta Militao en ese tweet

GrimMcSlam

Militao está lesionado. Fue a Brasil y lo mandaron de vuelta.

1 respuesta
EneKka

#257 Casualmente estara perfecto para el proximo partido de liga como Vinicius y Mbappe. No hace falta defender todo, es lo que tendrían hacer todos los equipos.

3 respuestas
GrimMcSlam

#258 ni perfecto ni pollas, fue a Brasil, le hicieron las pruebas y lo mandaron de vuelta, REPITO.

En el RM en su último partido fue suplente porque estaba entre algodones y se terminó lesionando. Lo más probable es que tampoco sea titular vs Celta y, si lo es, estarán forzándolo.

aberronchole

Hizo viaje de ida y vuelta a Brasil para fingir una lesión. 20 horitas en avión

1
LestatLinc

#258 Por fin dices algo coherente. No hace falta defenderlo todo; si Lamine Yamal se ha borrado de la selección, se dice y no pasa nada.

1
nolem

Si se hubiese querido borrar Lamine habría forzado una amarilla, le han liberado de la selección porque con una sobrecarga en el isquio se hubiese roto en el siguiente partido.
No creo que juegue contra el Sevilla.

Pumazone

El seleccionador es gilipollas y los de los otros paises hay mucho igual.
Pero la mierda deberia ir a los q organizan...

iZubi

#258 Vinicius y Mbappe escaqueo del bueno pero Militao desde la lesión tocha es de cartón ese si me lo creo, ni corre igual le falta seguridad y ni siquiera Ancelotti con lo piñón fijo que es le deja jugar.

A mí si Lamine se ha inventado la cojera me parece de puta madre que descanse el chaval y que le den por el ojete a la Nations

1 respuesta
Pumazone

#264 aun asi no lo veo tmpc justo.
El resto de equipos tmb se esta sacrificando con sus jugadores importantes no solo lamine.

Es q me parece un escandalo q nadie alce la voz xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#266 para empezar, Mbappé no ha fingido ninguna lesión, no ha sido convocado por el seleccionador porque él lo ha pedido.

Vini tampoco ha fingido ninguna lesión, se lesionó del hombro vs Villarreal y tuvo que ser cambiado.

1 respuesta
LestatLinc

El típico relato antimadridista de siempre: Vinicius y Mbappé fingen, pero al pobre chico de 17 años, Lamine Yamal, le han dado descanso.

1 respuesta
Aarseth

#267 Independientemente de eso, se está queriendo equiparar el NO ir, con ir, jugar y que salgas tocado.

#268 Vale, eres de los que se lo creen XDDDD. Qué pena... Unos no van; otro va y juega.

2 respuestas
LestatLinc

#269 Va a récord por semana este chico.

2 respuestas