Himno torrejon

JangoBout

A ver a que os suena

http://www.torrejondeardoz.net/component/option,com_artistavenue/task,playSong/mode,HQ/id,17/Itemid,46/

Simplemente, genial xDDDD

DaGGoTH

Estáis hasta en la sopa los de Torrejón ehhh

guiye

xDDDDDDDDD es la polla

M

Torrejón, mojón o cagallón, comeme un cojón.

B

pero tronco xDDDDDDDDDDD

el himno de torrejon xDDDDDD, que mas me faltara por oir

Gizm0

esos moros!^^

vander

¿Pero es que nadie se ha dado cuenta que es la cancion de Carry on de Manowar con la letra esa fea?

B

#9

tio, es torrejon, no puede ser bonito

Kaxsp

OMFG!! xDDDDDD xo q coño es esto??? xDDD

PD: la verdad es ke sta wapo. stoy por hacerme del torrejón.

SilentB0b

JAJAJAJAJA

Thinsulate

valla frikada

JoNSuaN

lleno negros, gitanos y bakalas... un lugar sin igual

KoGoLLo87

a ver lo ke decis

KISvuK

#9 tiene razon jajaja ya decia yo que me sonaba pero no caia que cancion

JangoBout

Joder, esperaba que lo adivinase más gente...

http://www.youtube.com/watch?v=BLSVEBBb5Z4 versión original.

PD: No soy de torrejon... pero bueno.

laZAr0

jaja que ruina, el unico himno que me rei mas al escucharlo fue el del Arsenal pro primera vez.

69SHeiK69

Sublime

romeo2k

#8 Pero tenemos un Cercanías que es la bomba, y un Centro Comercial que casi siempre está vacío, un parque con patos, otro con rocódromo incluído, una base aérea, hordas de inmigrantes de los cuales algunos están muy bien juntadicos, grandes garitos, un parque para botellones con un cementerio incluído, una casa "grande" con un pequeño parking...

Torrejón es grande...

Un saludo!

Pd.: Si, vivo y trabajo en Torrejón (por poco tiempo ya jejej)

olablair

Torrejón es Nigeria

ScOuT

ajajajaj ke es esto

romeo2k

#21 Torrejón es un conglomerado de barrios unidos multirraciales todos ellos. Llamar Nigeria a Torrejón no es acertado, pues en nuestra fauna, además de negricos, somos blancos, tenemos rumanos, rusos, polacos, panchitos (véanse ecuatorianos, colombianos, etc.), incluso chinos y la mayoría semos mu sociables, oiga.

En 2050 ni blancos, ni negros, ni na de na: aquí todos café con leche.

p4l0m0

#20 centro comercial ke esta vacio?? te refieres a el corredor??? pos tio si tu dices ke esta vacio..cuando to los findes se pone asta el culo....

torrejon...es una mierda muy seria....na mas ke inmigrantes ...por tos laos...

una estacion ke es la bomba?? si..la bomba de negros..por ke es lo unico ke ay en la estacion...

olablair

#24 a mí me dio la sensación de que lo decía en plan jocoso o irónico xD

romeo2k

#23 Me refiero al Círculo Comercial. El Parque Corredor es justo el otro extremo ;)...

La verdad que esto es una mierda, pero bueno, en nada me piro a Valencia capital a vivir, no es un pueblo como esto, tienes de todo, tienes metro, tranvía, autobús y hasta queda todo más cerca y a mano, mejor comunicado... que aquí sin coche, en ciertas zonas andas un poco vendido :s...

W

#27 Pone Himno TORREJON C.F. Falsas suposiciones.

1 mes después
kiLLoSaMa

wow q de gente q conoce torrejon xd, no es para tanto hombre, lo de "nigeria" es solo en la estacion y por ahi..

PruDeN

alcobendas > torrejon

Usuarios habituales