#4 ni que lo digas. Si a eso le sumamos lo que pasó con Di Estefano... tenemos lo que merecemos. No entiendo como se dejaban escapar tantas oportunidades, si era victimismo o si era por fuerza mayor.. pero la verdad es que yo también me he kedado bastante sorprendido.
De todas formas DisKuN esa primera copa de europa fue una pachanga montada por l'equipe y Santiago Bernabeu. Tampoco acudió ningún equipo inglés... no estaban todos los campeones, más bien iban los que recibian invitación cuando el campeon declinaba asistir.
No es trolleo más bien he escrito poniendo algunas referencias lo que se vino diciendo en el programa de radio. Si sabes catalán te dejo el link:
http://www.ona-fm.cat/media/1705120600_Copes_Europa_Madrid_17.05.mp3
No me he inventado nada
PD: aunque el estuvo más cerca que cualquiera de nosotros xDDD,: reconozco q me partido el culo de risa xD cabrón
#6 pensé en tí, y por eso busqué el vídeo xD que igos de putaah!
#8 si, sobretodo un penalty y una expulsion del partido de ida de esa eliminatoria que los madridistas habéis borrado de vuestras memorias xD
#10 es de un programa de radio, he puesto el link.
#13 cito todas las primeras copas de europa, no tengo la culpa q 5 de ellas las ganara el madrid xD, luego hablo de las victorias del Benfica y Milan, Inter etc. lee con atención...
#16 comparto bastante lo primero q dices. El Barcelona actuó como el culo, eso no se puede negar. Luego ya lo de los botijos y q la competición la dirija el mismo presidente blanco.. xD como que resta seriedad
#20 repito, un programa de radio q me ha parecido curioso. Os hago llegar la Información, nada más.
De todas formas eran otros tiempos, y la verdad no sacaría yo mucho pecho de esas copas xD
#22 #24 bastante deacuerdo con vosotros. Pero mi intención nno era meter mierda al madrid, sino explicar la historia de la copa de europa, q seguro q muchos ni conocíais.