Hola, yo practico este deporte, mas o menos, ahora estoy esperando unos enganches del casco para seguir jugando...
Que opinais de este deporte? (los que no lo sepan, como el hockey sobre hielo, pero con patines en linea, y en vez de 5 jugadores y el portero, 4 jugadores y el portero)
A mi personalmente, me encanta, me lo paso genial en los entrenamientos y en los partidos, lo que pasa, es que hay poca gente que juega, y eso pienso yo que puede ser debido al desembolso economico que corresponde el comenzar a jugar a este deporte...
Por que como todos sabreis, para jugar al baloncesto, al futbol, al tenis, o a la gran mayoria de los deportes, el hockey hierba por ejemplo si no eres portero, requiere un desembolso economico mucho menor, y en hockey inline, o hockey en linea, se cubre casi con creces solo con los patines...
Bueno, en valladolid, se que es un deporte que esta muchisimo mas desarrollado que en Cantabria, que sinceramente, damos un poco de pena xD, y luego por ahi, en Leon, creo que era, hicieron una pista publica, tratando de simular las pistas de hockey sobre hielo, pero con cemento iluminacion y todo, que por cierto, yo vi que tenia muy buena pinta...
Bueno, eso es todo, ah, y ya que estamos, podiais decir, quien es vuestro jugador favorito, y vuestro equipo... (casi todos americanos xD)
Mi equipo, los toronto maple leafs, me gustan, pero son un poco paquetucos, tambien me gustan mucho los Montreal... y mi jugador favorito, Mark Messier, jugo en los new york rangers hace tiempo, era canadiense... de echo uno de los palos que tengo es uno suyo...
Bueno, nada mas, un saludin y no critiqueis xD