La clave esta en que el ManU busca portero y como no va a fichar a Casillas pues iran a por Buffon y como el Barça tiene un portero que es de la cantera, es joven y demas pijadas del club pues no imperara la lógica en Laporta, Txiki y Rijkaard y ni siquieran lo intentaran, ojala todo esto se han pajas mentales mias y me equivoque
Hay ke tener cuidao tb con Barca, Manchester, Chelsea y otros grandes, ke no todos se los va a llevar el Madrid xd
Joder, menuda barrida, el proximio año se clasifica para la Champions en Italia el Cagliari y el Reggina. xD
Por cierto¿Quien sustituye a los descendidos? ¿los que descendieron en la liga regular?
menudo escandalo, yo soy el presidente de la fiorentina o lazio, y boicoeteo todos los partidos del año q viene.
Confirmado.. empiezan las rebajas
Y tal como apuntan.. la Juve o hace un milagro, o lo veo dificil que suba en un año a Serie A (primera division) del Calcio.. 30 puntos menos es una losa.. y diria que hasta pone en peligro su permanencia en Serie B
Quien entra en Champions por el Milan, Juve y Fiore??
Supongo que seran Roma, Chievo y Palermo que eran los siguientes en la clasificación no?
#157 No lo creo, el año pasado bajar a la serie C quedó en 46 puntos... la Juve ganando 26 o 27 partidos el año que viene se salva seguro.
Pero si el milan tambien esta metido en el ajo y quedo 2º, en este caso el escudeto pasaria al 3º... buah xDD.
Sí, lo acaban de decir, a la Juve le quitan los 2 últimos scudettos.
#165 ¿Por qué? Todo seguirá igual, los que seguían en la clasificación Italiana a los que han descendido ocuparán las plazas y ya está.
ahora k pienso el k se puede regalar es el inter no? pq si no me ekivoko kdo 3ero, y el campeon pasaria a ser el inter, y esta temporada sin juve y milan con 15 puntos menos... xd
#169 eso solo le valdra para ser cabeza de serie si pasa la eliminatoria, lo que dices tu no tiene nada que ver.
No entonces que la juega el Palermo que acabo con 49 puntos en la liga , por dar un ejemplo 5 menos que el Getafe en nuestra liga que consiguio 54.