Los culés decían que el Premio Sócrates se inventó para dárselo a Vini, pero ya existía antes de todo lo que pasó con Vini.
Hoy podemos decir que Laporta y Jorge Mendes ha intervenido para crear este premio
Los culés decían que el Premio Sócrates se inventó para dárselo a Vini, pero ya existía antes de todo lo que pasó con Vini.
Hoy podemos decir que Laporta y Jorge Mendes ha intervenido para crear este premio
Cuando recoja el premio le darán un premio al mas joven que recogió un premio y así hasta el infinito.
El nominado más joven? eso queda bien como dato curioso, pero darle un trofeo? no creo que a él le importe mucho xdd
#11 Belingham ha ganado el Golden Boy, lo de Yamal es un premio para que le suba el valor en Transfermarkt
El nominado más joven jajajajajajajaj
Pues si, invent award de manual, el sócrates estaba el año pasado ya, yo pensaba que no, una vez más, escapando del relato.
#14 Nominado no, en el podio! Xdd
Han elegido a este cojo para el podio del Golden Boy sin haber hecho ni el huevo, es acojonante xdddd
#18 con 16 años tu nada más te hacías pajitas y este chico es un jugador importante de la selección y barça.
Si esperas que con esa edad y sin físico desarrollado haga stats de profesional es que no entiendes de que va el rollo.
Pd: Merecido el golden boy a Bell, está demostrando ser top.
#18 Con esos stats cualquier equipo puede hacer debutar a un chaval de 15 años y esperar a que marque o le cedan un penal para que sume stats y ganar el premio facil.
#19 Según tu premisa diría que ni un 1% del foro podría criticar a ningún futbolista/deportista de alto nivel, pero de 16 o 35 años.
El problema de los chavales del Barça y Madrid es la prensa, que intentan vender que con 16 - 18 años van a llevar un equipo a la Espalda como el Madrid o Barcelona, y queriendo vender a cada uno que sale como el heredero de Messi/Cristiano, y no, son chavales, y con esas comparaciones no les hacen ningún favor por la presión y las expectativas del aficionado, y al final no dejan de ser casi niños.
Que dura tiene que ser la vida de los antis que odian a papá Real Madrid. Los Checo Pérez de la vida. Ánimo.
#21 Lo de Yamal es algo anormal, con 16 años está creando unas expectativas de locos siendo un crío, el gol que mete con España es de crack y en el barça también ya demostrado tener cualidades... Que luego se estanca? Pues igual que le puede pasar a los brasileños típicos, pero que apunta a ser el crack generacional de España es un hecho.
#23 Y en eso estoy de acuerdo, pinta a ser pero hay tantos en los últimos años que prometían y se han convertido en juguetes rotos...
En el fútbol hay que demostrar, y por el camino, por mucho talento que tenga el jugador hay muchas variables, mentales, físicas, entorno que pueden tirar a un chaval de estos, que empiezan ya con una losa gigantesca por la presión de la prensa y la afición.
Jugar en estos equipos no creo ni que se parezca a nivel mediático a jugar en casi cualquier otro equipo y no de España, del mundo.
Yo lo he dicho con anterioridad en el foro, para mí Lamine es un diamante, jugador con potencial de jugador generacional, pero no ha demostrado nada, y lo que le sobra son años para demostrar su nivel.