Humor Sport xDDDD

N

#25
es que al venir owen,o si ubiera venido algun otro,no vendrian ni totti,henry y to la retaila que ponia el sport.de todas formas aki se demuestra que el madrid se fija en jugadores muy importantes y el barsa en medianias,excepto etoo que tiene la pinta de acer algo grande,ya que de momento no ha hecho nada grande,alomejor gracias a el el barsa gana ya x fin algun titulo(en cuantos años eran? 5 no?).

P.D:La Catalunya Cup es esta semana,vamos barça!!!

P

Esta bien que alguien de la cara, me alegro :) que a mi solo me la quieren partir ji ji

Gallagher_JC

#32
Es ke picarse por una tira comica es de tontitos ;) , sin animo de ofender.

WayneGacy

Bueno... como madridista he de decir que no esta nada mal la tira.. aun no siendo comparable con la realidad

Y me temia algo peor, pues el Sport tiene tiras comicas penosas.. como de aquella que Ronaldo le dio un tiron en su primer dia de entrenamiento y al dia siguiente..

.. la tira de un cule descorchando champan delante de un diario que ponia "Ronaldo se lesiona"...

.. que mal gusto...

I

Van de arevalos los del sport no?? xq como dices tu....esta tira comica tiene gracia y todo....xro lo de ronaldo y tal....dan pena no jodas....

P

Yo la verdad que veo mejor defensa por jugador en el Real Madrid que el Barcelona, yo y medio mundo claro.

aLeX

A mi me ha costado pillar el chiste... xDDD

Creia que la gracia estaba en la cantidad de delanteros en el equipo de Florentino... pero NO!!! xDDD. El chiste es que pone "soñado" y poco a poco deja de ser soñado :D.

S

Además es cierto xD

accord

es muy bueno :D

PETISUISE MUERETEEEEEEEEEEEEE, TUNO ERES MADRIDISTA, TU ERES LA ABERRACION DEL FUTBOL

por cierto, cuanto te paga el madrid por lamerles el culo?

se sale :D y si seria de otro ekipo, tambien me reiria

GaRoU

mazo medianias #35....

Por eso el madrid quería quedarse a Etoo, y tb se interesó por Deco, Edmilson...

Mediania es el Owen, eso es una medianía

no0mad

sht, q el dicta las opiniones de medio mundo

ScOuT

xDDD ke weno

P

Aver quien es el valiente que me pone la defensa titular del barcelona y hacemos comparaciones que salimos de dudas rapidamente.

accord

ya te la pongo yo PETISUISE DE DANONE?

defensa del barça: cualkiera k juege o guste de jugar al futbol

defensa del madrid: vender camisetas o salir en prensa rosa o hacer fiestas con putas

te vale ?

Gallagher_JC

#36

Tira Comica , suerte

XXL-MAN

Hay que tener mucha madriditis pa encontrarle gracia a eso ?....

WayneGacy

#46 .. en el tema de putas... hablamos del caso del Hotel Hesperia con varios jugadores del barca por medio no??(Kluivert, Dani, De Boer.. ect..) XDDD

R0b3r

#49 os escudais en el pasado??
Alguno de esos jugadores está en el barça ahora mismo??
Además eso nunka se llego a demostrar..
se rumoreó...
La verdad que siendo algo malo de kluivert si me lo creo q lo hicieran...pero weno

M

#50 os escudais en la vida privada de los jugadores para no admitir ke por nombres vuestros defensas tienen menos nivel?

N1gr0

Todo se verá dentro de poko :)
PD: Visca el Barça !!!! xddd

accord

tambien los defensas del Valencia, por nombre contra el Madrid no tenian nada k hacer

ni los medios, ni laterales, ni extremos, ni porteros, ni delanteros y van y GANAN LA LIGA Y LA UEFA

TOCATE LOS COJONES

LOS NOMBRES, SON SOLO NOMBRES

Gallagher_JC

Tira Comica , Buena Suerte.

SpInKpr0

si a eso le llamais humor.....

sv_imaginacion -3 :S

Gallagher_JC

#55
Tira Comica , Suerte.

SpInKpr0

#56 si no me ace gracia ... pq tengo ke decir ke si ke me la ace ??? no lo entiendo

gL ;)

Gallagher_JC

#57
Que picarse por esto es de ....

SpInKpr0

pero a ver si lo entiendes tio xDDD ke yo no me pico ,

ke pasa, ke porke no me aga gracia kiere decirse ke estoy picao ?????

cuando en la tv ay algo de humor y no me gusta, no kiere decirse ke este picao tio !

a ver si te enteras un pokiko mas, ke no me voy a pikar x una parida de una tira comica,.... simplemente e puesto en mi primer comentario:

sv imaginacion-3 simplemente pq si no me ace gracia considero ke no tiene imaginacion ese comic, si a ti te ace gracia supongo ke pensaras ke si ke tiene imaginacion, pero bajo mi punto de vista es un poco simple. gL ;)

no0mad

claro q no tiene imaginacion, si refleja la pura realidad. No es humor, es periodismo

Usuarios habituales