deberia haber corrio el 100 y no el 200, acabar donde empezo y asi cerrar el ciclo es mas bonito xD
sudafrica ya ha ganao mas medallas en una prueba que las que va a ganar españa en todo el campeonato
Me conformo con que gane Bolt con un 9.85 o similar y nadie de MV diga que podría haber batido el WR si se hubiera esforzado hasta el final.
Me suelo poner de parte del villano, así que me parece de puta madre que haya ganado alguien al que ha abucheado un estadio entero. Que se joda toda la borregada.
#51 Por eso eres del Madrid?? Recuerdo que el dopaje de Gatlin fue hace muchisimo tiempo aunque también me suena que lo pillaron varias veces, al final si te dopas, deberia ser una pena de por vida.
#53 Como dijo en su día Paco González sobre Gatlin: "Digo yo que si tanto te has dopado algo te debe quedar para seguir a este nivel con su edad." xD
se veia venir lo de bolt xD. Pero lo de coleman es un abuso como sale, ese chaval va a dominar la velocidad en los proximos años y mejorando su final se va air a los 9,75 por ahi
El que encienda la tele ahora pensará que ha ganado Bolt, solo lo enfocan a él xD
¡No te retires todavía!
Joder, le había metido unos euritos a Coleman. No contaba con el puto Gatlin.
Por cierto, la cámara frontal que ha captado la cara de sufrimiento de Bolt es muy top.