quinto, quiero que te entreviste, puede lanzar tu carrera a otra dimensión.
Eres uno de los users mas queridos de mv.deportes
quinto, quiero que te entreviste, puede lanzar tu carrera a otra dimensión.
Eres uno de los users mas queridos de mv.deportes
Yo también quiero ser entrevistado. Prometo anécdotas himalayísticas, cuentos del abuelo cebolleta y un sinfin de risión!
Secundo lo de añadir foto nuestra en nuestro hábitat encabezando o finalizando la entrevista.
A ver que opina el creador xD
#32 eres el cáncer del equipo
Yo me ofrezco también, pero no soy políticamente correcto.
Por cierto, eso de CICLO de entrevistas... Mmm, provoca muchas sospechas...
Yo me he apuntado, pero como siempre ganaran la chupipandi o los trolls de mediavida o los fanaticos de Mourinho hasta la sangre.
PD: A shupá
Entrevistamos a yogur y que todas las preguntas tengan que ver con sus predicciones, creo que abandonaría la entrevista por vergüenza si es que la tiene xd
A Akklaim mejor dejarlo para mas adelante, todas las preguntas iban a estar relacionadas con sus problemas de sueño
Alguna entrevista ya realizada con anterioridad debería repetirse. Por lo demás creo que hay foreros de sobra para realizar un nuevo ciclo. Me parece bien.
#49 Eres buen candidato, molaría eso si que minutos antes te fumaras un peta para animar la cosa
Si me conseguís verde no tengo duda, que llevo casi 2 semanas a palo seco xD
Pero la haría serio, quiero limpiar esa mala imagen injustificada que hay de mí.
#51 Ahora entiendo el porqué de tu bajo nivel de troleo y tu mala leche durante estos últimos días.
Veré que puedo hacer.