Creo recordar que era contra el Valencia.
En tierras germanas, los hombres de Nuno disputarán la Colonia Cup frente al Oporto (1 de agosto, 17.45 h.)
Valencia - Oporto (Sábado 1 Agosto a las 17:45 horas).
Se masca la tragedia.
Joder, yo pensé que sería contra el Chelsea
Ya me imagino a Mou: tirar desde fuera del área que se las come todas xDD
La culpa es de Mou. Seguro que ha mandado WhatsApp para que el Oporto juegue contra el Valencia de Nuno. Ay que ver qué mala gente es.
Os pongo foto para que os hagáis un grupo y os toquéis, dejar de hablar del inútil de Mauriño por favor.
Este hilo es de Iker.
Lo de que paga el Madrid yo no me lo creo, se referirá a que casillas cobra una tercer parte de lo que ganaba en el Madrid y el Madrid paga el resto lo que viene siendo el finiquito de los años que le quedaban vamos.
No creo que haya alguien tan rastrero que pudiera hacer lo otro.
Casillas se cree que con su "magia" no hace falta que se cuide, si fuera un currante de verdad hubiera bajado de peso con la edad.
Hay que tener muy poca vergüenza para tener ese cuerpo siendo un futbolista profesional. Es como si una persona normal pesara 300 kg, menudo despojo.
#799 Ya ¿y? No es el mismo momento que yo lo puse... también puedo sacar yo aquí de Casillas en mejor forma.
#796 jajajaja, la busqué,la busqué... La prueba:
Aunque habría que ver si esa foto que tu has puesto no la pasó por Photoshop eh y otras que hay por Google. Raul es muy listo... ya lo dijo Aragonés.
El Casillas FC - Valencia CF se podrá ver en directo en streaming por la web http://www.vcfplay.com/ (17:45 horas)