Herrera, Iker y Javi son tres amigos que al salir de entrenar a las tardes quedan juntos para ir siempre a tomar algo a Sopelana, ir al cine, están los tres muy muy unidos. Es más, Muniain vivía con Javi Martinez y el hermano y la novia de éste. Herrera nació en Bilbao y todos tienen sus amigos. No es extraño verles en Pozas cualquier jueves con sus amigos de toda la vida. Muchos jugadores cuando se van de un club en busca de triunfar o cobrar más se dejan atrás a sus amigos, familia, raizes, etc, etc. Aquí triunfan, ganan bien, tienen sus verdaderos amigos, su familia y se sienten los mejores futbolistas. ¿Para que quieren más? Que ganan con irse al Madrid o al Barça? ¿Títulos?
A ver si empezáis a pensar de una vez que para un jugador de fútbol no todo en esta vida son títulos. Que ganan estos jugadores yendose a Barcelona o Madrid si apenas serán titulares. ¿Un titulo? Que genial. Yo quiero un PIN que viviré mejor y más feliz...
Enserio. Yo siempre he oído a todos estos jugadores que su sueño era jugar aquí y que aquí tienen todo lo que quieren. ¿Para que más?
Además, creo yo que se saborea más una Copa ganada en el Athletic o luchar por ella que cualquier champions desde el banquillo en el Barça o Madrid. Así de claro.
Pero claro, os parecerá una aberración lo que digo porque la mayoría sois del Barça y Madrid ergo sois el centro del universo y por ello os creéis que todos los jugadores de este puto planeta quieren jugar en vuestros equipos y os creéis tener un libre albedrío a merced de vuestro poderío económico para fichar quien os salga de la punta para luego ni usarlos... La cantidad de jugadores y plantillas que habrá jodido el Madrid con sus fichajes. Así nos va, liga de 2.