Inda, del periódico, al vídeo.

Aries89

ese verse a si mismo? que va macho, si solo ve a cr9 y los calzones de este XD

y yo me pregunto cuando se pirara... Porcierto con lo de del Bosque estoy deacuerdo es mas por mi que lo despidan ya XD y los jugadores de la seleccion tambien como Ramos.

Yo siempre e pensao desde que se fue Luis que el unico que podria mejorar el juego Guardiola y Cruiff. Que este ultimo es 1 poco matao pues tambien, pero jugarian bien y... ver como inda le entra jamacucos en video no tendria desperdicio XD

V3dd3r

#601 cuando se fue Luis, Guardiola recien era el entrenador del Barcelona, no habia demostrado nada para ser seleccionador, venia del filial.

Ulmo

Este tio es tonto y no tiene solucion. Si España cae eliminada empatando o perdiendo el partido q le queda pero jugando bien, pues mala suerte. El partido contra Suiza quizas hubo falta de pegada, pero yo creo q se jugó bien y se tubo mala suerte, ese tipo de partidos los ganas casi siempre.

Si de 3 partidos juegas los 3 bien y tienes la malisima suerte q 2 de ellos los pierdes no sabes ni como, debes tener la madurez como para admitir q son cosas q a veces pasan y mirar adelante.

Me parece patetico y resultista decir q si caes eliminado se tenga q cambiar a medio equipo pese a q se haya jugado bien.

ReMaTxEs

A este tio no le aguantan ni los propios curritos de Marca.. Es mas tonto que morder piedras.

1
Hardy

La leche! qué hace Inda en Espejo Público?? :S

Lo que me faltaba por ver, Inda en televisión. :palm:

sidali

He leido que el individuo ha soltado lo siguiente.

Eduardo Inda: "Ha llegado con la puntualidad de un reloj japones"

JAJAJAJAJJAJAJAJA, alguien sabe donde?

P

De verdad, todavía no he encontrado a NADIE, sea del equipo que sea sea de la ideología que sea, o venga de donde venga que aguante a este subnormal. Es increible como un tipo puede unir tanto.

Sirius_spa

#606 Tiene que ser algún tipo de broma...JAJAJAJAJAJA

GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/tv/?v=jKywUUGmIyF

"Si ganamos a Alemania
seremos campeones del Mundo"

Claro que sí, los Holandeses de llegar nosotros a la final, van a rendirse en medio del campo, y se van a ir al vestuario llorando.

Scavenger19

http://www.marca.com/tv/?v=DO7TsonnbH9

¿¿¿¿42 AÑOS???? :O :O :O :O :O :O :O

Joder, segun este tio Holanda es un equipo de 3ª Division como mucho, una banda de mataos quitando a Robben y Sneijder (BienvendidoS xDD)

motis

Me a parecido ver una ereccion mientras hablaba de que somos los mejores del mundo XD

1 mes después
Ra1KeN

Nuevo video, habla de cr7 y la proteccion que se le tiene que dar.

Sh1n0d4

Está protección le dará a CR7:

retsex

Me pasa con Inda como con según que etnias: encuentro que éste sería un mejor mundo sin ellos.

DiSoRDeR

Pero no habiamos qdado en q había q parar a Messi x lo civil o x lo criminal??

ruben132

Qué daño está haciendo este tio y su panfleto al Real Madrid, pero qué daño. Y en el Real Madrid y sus socios, calladitos mientras se cometen estas canalladas contra su club.

Scavenger19

http://www.marca.com/tv/?v=hQFznqzzeT5

Este tio ya no es subnormal, es retrasado perdido.

-Orb-

#617
Es verle la cara a este personaje y entrarme nauseas, encima pone tonillo de entendido, para reventare la cabeza vamos.

GaLiaNBeaST

Ya ni se molesta en que no se le note leer xD

Mysterio619

"Tengo la impresion, no la conviccion... porque sino lo publicaria" claro claro, todos sabemos que Marca solamente publica noticias contrastadas y de rigurosa moral periodistica xDD

M

Que tal Marquissssstas?!

DiSKuN

#621 es escuchar esa frase, y entrarme la risa xD

Scavenger19

A mi me hacen mas gracia sus espantadas de cabeza xD

Scavenger19

Vamos hostia, q no decaiga esto!!!!!!

http://www.marca.com/tv/?v=jl2XlHW2ttO

T

Torres el mejor delantero de la premier

Scavenger19

Viva Inda.

JaNDeR

Que grande es joder xDDD

Hardy

Debe ser que Inda no se ha enterado de que Rooney y Drogba juegan en la Premier xD

15 días después
F

donde esta el de ayer?

2 meses después
C

Perdonad que suba este post pero acabo de ver el video que hizo ayer el degenerao este del Inda...

Dice: "No me gustó que CR7 cediera el penalty, ¿y si por ese gol perdiese la bota de oro o el pichichi a final de temporada?"

Como se puede ser tan gilipoyas??? nunca pensé que fuese a haber alguien peor que Roncerdo pero este lo supera con creces, ganas de matar aumentandooo

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GaLiaNBeaST
  • ruben132
  • Sirius_spa
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam