Inda, del periódico, al vídeo.

Scavenger19

Pues no ha tardado nada...q ayer despues del partido, el payaso este ya sacó otro.

Que risas nos vamos a echar con este caracabra.

"va camino de convertirse en uno de los grandes DELANTEROS" jajajajajajajajajaja

Carranco

jaja este tio es un FLIPADO! XD jesus navas no va a ir al madrid, x mucho que le comas la polla, y lo que suelta al final, camino de convertirse en uno de los mejores delanteros, epro si es EXTREMO! y es extremo sobre todo xk su olfato goleador no es su fuerte, FLIPAO

vamos, y seguro que el año que viene, sobre estas fechas, celebraremos el aniversarion de la tan gloriosa e importantisima victoria ante francia, que como bien dice inda, recordaremos toda la vida.

Q ERA UNA AMISTOSO! flipao again.

gRaNaln0

#51 ese es inda?? estoy perdido o ke, le llama toni..... que alguien me lo explique xD

I

"Duelo a MUERTE" entre Navas y Ribery xDDDDDDDDDDDD

Alguien tiene el videoblog de ayer? Ha desaparecido o al menos no lo encuentro, en el que llamaba imputado a Del Nido y feo a Ribery me refiero

speciaL

#63 LOL! :o_o:

Solo se le parece xD

ruben132

Los primeros montajes no se han hecho esperar:

JAJAJAJAJAJA Y OLÉ Y OLÉ Y OLÉ Y OLÉ, OLÉ, OLÉ

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

La cara cuando no habla q parece q esta pastando xDDDDDDDDDD

CaLaTa

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buenisimo

CybeR

JAJAJAJAJJA que no se acaben nunca sus videoblogs por favor, momentos como estos me alegran la mañana

Scavenger19

gif de la cara de pastar por favor!!! GIF!!!!!!!!!!

G

Carne de cañón de montajes.

Si alguien se va a currar montajes así, por favor, Inda haz más mierdablogs.

OLE Y OLE Y OLE Y OLE Y OLE

JosE_Arcadio

joder tendré el día tonto pero hacía tiempo ke no me reía tanto

eske JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA

C

Soy del barça pero no sé, creo que teneis demasiado trillado a este hombre, tampoco es para tanto, ni que hubiese sodomizado a vuestros padres.

Hardy

La cara de orgasmo que pone es brutal xDDDD

M

DIOS SANTO LA CARA ESA ES DIOS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

CaLaTa

Bueno, Alfredo no se ha hecho esperar y lanza su replica. Esto puede ser muy divertido.

http://www.as.com/futbol/video/alfredo-relano-explica-as-com/dasftb/20100304dasdasftb_13/Ves

Kenny

¿Relaño tambien? Pffffffffffffffffffff

Vamos a tener montajes y owneds para parar un tren xDD

Scavenger19

Por favor, q alguien q sepa bien se casque un Gif de la cara de pastar orgasmica xDDD

ManOwaR

Esa cara se va a convertir en un nuevo meme xDDDDDD

bleed11

jajajajajaja hacia tiempo que no me reia tanto, un gif de esa cara ya por favooor

FreemAN-

Creo que deberían empezar las apuestas sobre cuándo va a cerrar el videoblog.

G

Mira que Relaño no es que me caiga muy bien, pero se le ve mejor plantao frente a la cámara que el subnormal de Indapollas.

Y tiene un par de pelotas en reconocer, que el Pep Team, es el equipo que mejor ha jugado al fútbol de la historia.

N

Que pronto ha reculado Relaño para rectificar y decir que el Villarato no consiste en las ayudas arbitrales al Barça, se ve que estaba quedando ya muy mal xddd

J

Olé, olé y olé.

CybeR

Ya está el 1x03 colgado en la web de Marca, alguien tiene subs?

bleed11

Me acabo de fijar en el videoblog de hoy que el tio aparte de la cara de cabra tiene unas orejas enormes xDD.

R

Cuanto daño a hecho el SEXTETE en todos estos subnormales xD

Scavenger19

Hostia, en el capitulo de hoy llevaba la parte de arriba del pelo chupada, como relamida xDDD

pd: ¿Todavia sigue creyendo q somos subnormales y q vamos a creer q esta diciendo todo eso de manera espontanea? Madre mia, si se ve a leguas q lo esta leyendo! nisiquiera mira a la camara el puto caracabra xD

Eoluardo Inda xDD

InTe

ke buen montaje madre mia, hacia mucho tiempo ke no me reia tanto, espero ke este personaje siga haciendo muchos videos, y muchas jetas mas como esa jAJAJAJAJA

Psik0tr0pic0

El puto Relaño es el legendario hombre sin cuello... Podría correr un poco y dejarse de tanto Villarato :/