Pues no ha tardado nada...q ayer despues del partido, el payaso este ya sacó otro.
Que risas nos vamos a echar con este caracabra.
"va camino de convertirse en uno de los grandes DELANTEROS" jajajajajajajajajaja
Pues no ha tardado nada...q ayer despues del partido, el payaso este ya sacó otro.
Que risas nos vamos a echar con este caracabra.
"va camino de convertirse en uno de los grandes DELANTEROS" jajajajajajajajajaja
jaja este tio es un FLIPADO! XD jesus navas no va a ir al madrid, x mucho que le comas la polla, y lo que suelta al final, camino de convertirse en uno de los mejores delanteros, epro si es EXTREMO! y es extremo sobre todo xk su olfato goleador no es su fuerte, FLIPAO
vamos, y seguro que el año que viene, sobre estas fechas, celebraremos el aniversarion de la tan gloriosa e importantisima victoria ante francia, que como bien dice inda, recordaremos toda la vida.
Q ERA UNA AMISTOSO! flipao again.
"Duelo a MUERTE" entre Navas y Ribery xDDDDDDDDDDDD
Alguien tiene el videoblog de ayer? Ha desaparecido o al menos no lo encuentro, en el que llamaba imputado a Del Nido y feo a Ribery me refiero
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
La cara cuando no habla q parece q esta pastando xDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJJA que no se acaben nunca sus videoblogs por favor, momentos como estos me alegran la mañana
Carne de cañón de montajes.
Si alguien se va a currar montajes así, por favor, Inda haz más mierdablogs.
OLE Y OLE Y OLE Y OLE Y OLE
Soy del barça pero no sé, creo que teneis demasiado trillado a este hombre, tampoco es para tanto, ni que hubiese sodomizado a vuestros padres.
Bueno, Alfredo no se ha hecho esperar y lanza su replica. Esto puede ser muy divertido.
http://www.as.com/futbol/video/alfredo-relano-explica-as-com/dasftb/20100304dasdasftb_13/Ves
Mira que Relaño no es que me caiga muy bien, pero se le ve mejor plantao frente a la cámara que el subnormal de Indapollas.
Y tiene un par de pelotas en reconocer, que el Pep Team, es el equipo que mejor ha jugado al fútbol de la historia.
Que pronto ha reculado Relaño para rectificar y decir que el Villarato no consiste en las ayudas arbitrales al Barça, se ve que estaba quedando ya muy mal xddd
Me acabo de fijar en el videoblog de hoy que el tio aparte de la cara de cabra tiene unas orejas enormes xDD.
Hostia, en el capitulo de hoy llevaba la parte de arriba del pelo chupada, como relamida xDDD
pd: ¿Todavia sigue creyendo q somos subnormales y q vamos a creer q esta diciendo todo eso de manera espontanea? Madre mia, si se ve a leguas q lo esta leyendo! nisiquiera mira a la camara el puto caracabra xD
Eoluardo Inda xDD