Hoy partidazo.
Hasta que hora se va a ir el Nadal Alcaraz si estos aun van 6-5? O van a quitar este cuando empiece Nadal?
Como veis el partido? Yo me he visto varios sets de los partidos de Rafa y Alcaraz del torneo y veo a Alcaraz intratable ha dado alguna paliza seria, en cambio a Rafa le he visto ganando varias veces en tie break y cediendo bastantes sets y si ha eso añadimos lo del pie del otro día. Pero Rafa es Rafa, y a Alcaraz le podría dar vertigo estar contra su idolo. Que ganas de que empiece joder.
#36 No me atrevería a decir nada pero estoy deseando que Fritz ventile esto rápido para que empiece ya.
#36 Alcaraz ganando con mucha contundencia y Nadal sufriendo mucho. Pero de alguna forma da la sensación de que no importa cómo acorralen a Nadal, derrotarlo es más difícil de lo esperado.
Si después de Nadal sale Alcaraz la mitad de bueno que él, se nos va a quedar buen panorama en el mundo del tenis durante los próximos 15 años.
Se le notan los nervios a Carlos la primera vez que le veo tantas bolas fuera, a pesar de eso en la linea del torneo que lleva. Veamos si Rafa le toma la medida.
No sé cómo va a llegar Nadal al segundo set como esto siga así. Alcaraz le está jugando super abierto todas las bolas.
Vamos 1080
28c4a6a2c7e5edc768db06bcfd9e197e8189cdae
VAMOS 720
540566088cacb110e5321b3bf8b239680fac01c8