Vamos Vamos!!!
Lo de Nadal me recuerda a lo de Federer: callando bocas y volviendo a competir! Hoy se nos mueres kikonazoo
menudo troll el que pone la musica en indian wells me mete el cumpleaños feliz y ayer el asereje xDDD :si:
#307 Yo pense que eran los de teletenis xD Este es el 1er partido que he podido ver en toda la semana
#309 yo me he chupado todos los de Roger menos contra Nadal que fue a una hora imposible y las dos semis de ayer tambien me las trague... xD
#310 Hay gente que tiene que hacer cosas sabes? xD Odio los horarios yankees... Si hubiese sido al menos en horarios orientales...
#312 Ya, pero como yo soy nini, pues no quiero estar acostado tarde y demas sabes? xD Ademas, no soy de los que les gusta tomar cafes ni mierdas de esas: soy mas de tes D:
Aunque bueno, quiero dejar de ser nini :__(
Esta jugando muy bien Nadal, pero es otro estilo, ahora hay cosas que llegaba que no las intenta, supongo que es el miedo que crean las lesiones
#324 Me recuerda a las partidas del Virtua tennis: siempre que jugaba en el lado de arriba, jugaba como el puto ojete xDDD Pero es que no fallaba, creo que a todo el mundo le pasaba xD