#300 si no se comporta igual que él, podría serlo
Vappa ahora tiene un reto, crearse una doble personalidad... debe ser radicalmente opuesta. Puede empezar siendo del madrid.
Esta claro que la casta que está ahora en el poder no va a quererme de moderador.
Saben que una vez gobierne podré demostrar que se puede moderar siendo duro con los privilegiados del foro y dar manga ancha a la gran mayoría que se siente oprimida.
Es solo voluntad política. Vappatemos!
Yo os lo digo, el domingo se me borro todo, esta semana estoy muy liado, es loque hay, esto lo hago en tiempo libre. Si no os gusta pasáis a la siguiente y ya responderé a la gente por PM que crea oportuno. Pero vamos las amenazas te las guardas para la intimidad entre Pedrito y tu.
Alé, quien avisa no es traidor, yo ya avancé en #273 de la posibilidad de que salieran manzanas podridas
Lo que esta claro es que el caballo de Troya que mando socceralia esta haciendo bien su trabajo. Elecciones ya.
E hilo de los awards idem, que va a acabar el año y me queman los puntos en la recamara.
La cosa está clara, está Scravenger como moderador madridista junto a RubenLionel.
Como culé tenemos a JM que apenas aparece, ni lucha por nuestros derechos.
Con lo cual nuestro único soporte, y a veces se le va la mano, es Isailogico.
Está claro que un moderador como todso nos haría mucho daño al sector culé.
Necesitamos YA un mod del Barça.
#321 No seria dificil mejorar la gestion de los socceralios, pero hacerlo for free no termino de verlo... vivo mejor y mas tranquilo con los 100 euros mensuales que me ingresa MV solo por postear.
#326 Encima fueron mandando MP para que huyésemos con ellos, son casta pura
Yo nunca traicionaría a MV