ahi barriendo para casa JAEJAEJAEJEAJ
i ke hay de malo unreal? tambien ahce poko "Sult" dijo ek el atletico de madrid kedaria entre los 4 primeros y nadie le ha dicho nada y eso ke su ekipo lleva ya tiempo dejando ke desear
pero amos es lo ke yo pienso
Si es por lo que ambos han demostrado en España:
Navas = Robinho
Y no sé, porque Navas también hizo jugadones y metió 2 golazos, en más de 20 min.
tienes razon #33, robinho es un pakete, solo te ha faltado decir lo de q messi es mejor para terminar de decir algo tipicamente barcelonista ¬¬
por nombres son todos los del madrid mejores, pero esperad a ver que tal lo hace cada uno de los equipos como bloque : )
Ahora me vas a decir que lo que he dicho es mentira.
Yo no he dicho que sea paquete, simplemente que ya estáis poniendo a Robinho en un altar, igual que a Navas por haber jugado 1 2 partidos... y Robinho ni eso, 20 pocos min.
Dadle tiempo al tiempo colegas...
Total
Sevilla > R.Madrid
Lo ke hay ke leer ultimamente... en fin.
Seco, solo decirte.. ke el sevilla se hace polvo y da todo lo ke puede de si mismo para ser 4º en la liga.. y ke el realmadrid, ni esforzandose a un 60% esta el primero o el segundo de la liga.. y cuando digo esforzandose a un 60%, es por ke es muy diferente, en cuanto juega un madrid vs Barça, se nota ke salen con ganas de jugar al futbol y no contra el cadiz y todos estos ekipuchos, ke se esfuerzan -1..
Lo mismo ke se esfuerza con el barça, se esfuerza con todos los grandes ^^ y el sevilla para intentar ganarle al Madrid hacen un esfuerzo de 150% y no le ganan ... y eso ke segun SeCo, el sevilla es mejor xD
yono e dicho ke el sevilla sea mejor no te inventes y sino dime donde lo e puesto
solo e dicho lo ke yo pienso y eske algunos jugadores del sevilla son mejores y sinolo kieres ver mela suda pero es mi opinion y tienes ke respetarlo
Seco, perdona pero me ha hecho gracia una comparación de antes y después el porque la has puesto así.
Alves mejor que Salgado porque ataca mejor y defiende bien.
David mejo que Roberto Carlos porque defiende bien pero ataca peor.
MMM... que contradicciones más raras y en mi opinión ni Alves es mejor que Salgado y mucho menos David mejor que R.Carlos.
Perdona clon de Skum... Beckham corre bastante y a beckam no le hace falta regatear para hacer centros casi perfectos.. tiene un don a la hora de tocar la bola y creo ke lo hace de pm, a mi me parece uno de losmejores jugadores del madrid, se sacrificia muxo en el campo..
Sevilla>Presupuesto: 24.000.000 € (13ºde la liga)
Madrid>Presupuesto: 225.000.000 €
Me parece ridiculo hacer comparaciones y mofarse del pequeño.
Zapador, te parece ridículo mofarse del pequeño?, pero si el título del post es Navas > Robinho, no es Madrid > Sevilla, etc.
como mola, ahi la peña reduciendo la vida futbolistica de robinho a 20 minutos , ESOS CULES AHI, siempre diciendo tonterias jAEJEJAJEA venga si ;D;D;D
jesus navas >>>>>>>>>> Robinho
Y DE CABEZA !!!! vamos, lo cambiaba ahora mismo !!
p.d: pero sois tontos o que ... ·_x
Por muy buenos que sean unos u otros.... como este año no hagais bloque, os vais a comer los mocos igual que los dos ultimos años y como le paso al barça los 5 que no gano nada, muchos jugadores pero 0 bloque = 0 titulos.
Un jugador bueno te puede resolver algun partido, pero no un campeonato entero.
Como osais comparar a dios robinho con 30 goles de media en la LFP y un promedio de 20 asistencias que hace bicicletas y es brasileño con un jugador nacional no galactico al que no lo han tildado sucesor de nadie por dios!
Navas=Robinho y si me apuras es mejor Navas...
navas balon de oro ¬¬
q robinho haya sido mejor jugador de brasil, q juegue en la seleccion y todo lo q ha hecho no sirve de nada, solo le cuenta haber jugado 20 minutos contra el cadiz donde ademas lo debio hacer muy mal
navas si q ha demostrado lo q vale ¬¬
"todo lo q ha hecho robinho"
"mejor jugador de brasil"
lo teneis en un altar a robinho este, y pongo la mano en el fuego i no me quemo, q mucho de vosotros solo lo habeis visto los 20 minutos de cadiz
yono he dicho ke navas sea mejor ek robinño ni nada pero jimmy va y ahce comparaciones y encima de jugadores en distintas posisiones (algunos) pues es normal
conde ami me parece mejor david ke roberto carlos se ke peude sonar una contradiccion x lo ke e puesto de alves
pero eske alves defiende mejor ke salgado vamos eso pienso yo (osea lo tiene todo)
y david defiende mejor ek roberto carlos y aunke no tenga atake es un lateral tampoko tiene ke ser = de weno ke un extremo
weno keme la suda lo ke opineis como ya he dicho
navas centrocampista
robinho delantero
y los comparais pues nada como los de t5 comparando a robinho con adriano (como son tan parecidos)
eso es tan facil como si a cualquier club del mundo le ponen sobre la mesa a que jugador quiere: robinho o navas?
La respuesta es obvia.. bueno el barsa no que tiene a messi ( el laporta este ni lo flipa )
Robinho a demostrado mas ke el navas ese .. no me jodais anda, Robinho juega en la mejor seleccion del mundo y navas aun NO.