tio no contestes mis post, k me aburres
Ya sabemos k no tienes ni zorra de futbol , xro antes de dejar que digas tonterias 1 y otra vez , t lo explicamos entre todos ...
El futbol en los JJOO es distinto al de Eurcopa-Mundiales , en las olimpiadas los paises solo pueden llevar jugadores MENORES DE 23 AÑOS , y solo 3 que sean mayor de 23 , x lo tanto Grecia ( como cualkiera de las q han ido ) no llevan la misma seleccion ...
Y para mas inri , la seleccion griega es una de las mas viejas , casi todos los jugadores tienen de 28 años par arriba ..
Por cierto, de fútbol femenino:
Suecia 0 - 1 Japón
Alemania 8 - 0 China
Grecia 0 - 3 EEUU
Brasil 1 - 0 Australia
pues hoy en tiro con arco femenino se ha batido un record del mundo xDD , q piva, para verlo, he visto las imagenes y la tia que precision, no se cuantas decenas de tiros a unos 70 metros con una precision acojonante xD. Corea del Sur favorita en esta disciplina, la española nuestra aspira a pasar de ronda.
Resultados de fútbol de los grupos B y D:
Olympics 2004 - Grupo B
Ghana 2 - 2 Italia
Paraguay 4 - 3 Japón
Olympics 2004 - Group D
Costa Rica 0 - 0 Marruecos
Iraq 4 - 2 Portugal
Sorprende el empate de italia contra Ghana y aún sorprende más la derrota de Portugal contra Iraq
Soy yo yo q flipo o van a dar los partidos de basket???
o a la hora de retransmitir algun partido va a haber un fallo tecnico y tendran q retransmitir atletismo ?
A los de la SER me parece que se les va la olla, se piensan que están en un partido de pretemporada de fútbol o algo... no sé, muchos comentarios fuera de lugar la verdad.
:S Kenji no ha podido lograr el bronce...(Judo -60kgs masculino)
Que pena, porque el movimiento que le ha hecho antes de que el mongolo le eliminase parecia bueno...
Vivan los combos!
alguien vio el partidazo d iraq vs portugal?? eso si q fue un partidazo por parte d los iraquies..ya q es un pais q ta en guerra... el 4-2 q le metiron fue muy merecida y con un wen futbol... la verdad q se merecen un premio xDD
PD:#52 Putos "Mongolos" xDD
#55 de estados unidos ( como no )
A ver hasta cuantos llega Phelps, pero no creo q llegue a donde Spitz.
El phelps es la ostia!! como nada!! A ver si consigue los 8 oros, de momento ya lleva 1.
Y el Ian Thorp o como se escriba tambien, usa un 54 de pie xDDDDDD.
ola un 52? dios k es eso XD
http://www.marca.com/atenas2004/medallero/medallero.html
china power !!
abla k ver mañana
va jugar yi (creo k se llama asi )un chaval de 17 años k mide 2.15 :S aber kien gana china o españa ^^
El español Zhiwen ¬¬! k timo xD pero no va a ganar nada en china hay muxo mas lvl !!