JJOO Londres 2012: Baloncesto

MrPresident

Venga, para cambiar un poco de tema cual considerais mejor equipo, el usa de 2008 o el de 2012? para mi el de 2008.

1 respuesta
T

#4530 supongo que si tu te permites el lujo de llamarme recoroso por algo que seguramente yo no habré echo pero que me otorgas por tu paranoía, que menos que rebajarme a tu altura para calificarte de la misma manera que tú lo haces

y para que veas lo mucho que me importan tus palabras, me voy a ir a llorar

1 respuesta
GrimMcSlam

La realidad es esa porque lo dices tú?? O es que han jugado algún partido y yo no me he enterado??.

Si es q es siempre la misma historia.

Se puede decir "Pues yo pienso que no, porque en aquella época tenían las posiciones compensadas y mucho poderío interior, eran mejores como equipo, etc etc", lo que sea y yo lo respeto, lo q me toca los huevos es cuando empezáis a llamar a la gente ignorantes y demás solo por opinar de forma distinta a vosotros, q yo creo q si estuvieramos hablando de un Nigeria vs EEUU se podría entender pero creo q entre dos equipos, tan claro, no está.

Y bueno, yo voy a seguir pensando lo mismo, por supuesto. La putada es que esto nunca se podrá demostrar, a diferencia de otras discusiones q han podido haber en el foro.

scumah

Pero a ver torry, ¿Tú que edad tenías en el 92?

Aguiluxo

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/08/12/juegosolimpicos/1344790365_106983.html

Ahora para que traspasen a Gasol.

Me he emocionado con el abrazo que grandes !!

Mysterio619

Antes de que me salpique la discusión que conste que yo solamente he dicho estupidez comparar a los tirillas del 92 con la cantidad de mierda que se meten los de ahora, solamente hace falta ver fotografías de entonces y ahora para darse cuenta que el abanico anabolizante se ha abierto bastante durante estos 20 años en el deporte profesional americano de una manera exponencial xdd

Ya después que cada uno piense lo que quiera sobre quién ganaría a quién.

CHiCoMaRTiNi

joder los argentinos todos metido en marca despotricando xdddd

1 respuesta
S

En mi opinión el equipo del 2008 tenía más oficio que este. No sufrió tanto como ha llegado a sufrir en defensa este año. Bosh y Howard estuvieron a un nivel altísimo en esa olimpiada. De todas maneras comparar ambos equipos es una tontería.

Mysterio619

#4537 Que escupan toda la bilis que quieran, van a tener un relevo generacional incluso más brusco que el que va a tener España. A menos que saquen una hornada buena rapidito para los próximos 2-3 años van a empezar a ver Mundiales y Olimpiadas desde su casa.

edit: plata manchada dicen xDDD

2 respuestas
I

Enorme partido por fin la verdad, acaban las olimpiadas con muy buen sabor de boca. Pero el puto Durant y Lebron son demasiado buenos

#4539 España aún perdiendo a Gasol, Navarro, Calde y Felipe todavía va a tener para poder ganar europeos o al menos pelearlos hasta la final seguro y llegar bien hasta semis de mundiales/olimpiadas: Ricky, Rudy, Marc, Ibaka, Llull, Sergio, CLAVER, posiblemente Mirotic ... los argentinos tienen a ... CAMPAZZO

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo creo que este es muchisimo mejor que el del 2008, a la que apretaban el tiro metian 46 puntos en un cuarto y como querian, el otro equipo tenia mas juego interior pr no iban tan sobrado, hubieron en 2008 partidos que los arbitros tuvieron que ir al rescate

S

Y qué opináis del arbitraje de hoy?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4542 el arbitraje hoy estuvo mucho mejor que el de pekin

2
GrimMcSlam

Yo creo q han arbitrado bien. Y cuando se han equivocado, ha sido para los dos equipos, en mi opinión.

Lo de Pekín fue muy diferente.

CHiCoMaRTiNi

unico pero que le vi al arbitraje si tal fueron par de faltas que eran 2+1 pr claro a ellos tp le pitaron par de faltas de triple que les haciamos

lo unico que me molesto fue la falta en ataque que pitaron a Pau que ahi se fueron todas las esperanzas de remontada y mas cuando estaban permitiendo de todo...

1
ochosiete

#4531 (mode argentino on) el de 2004 (mode argentino off)

1
ArcheR

Como equipo yo también opino que no tendrían nada que hacer los actuales contra el del 92. Lo que sí es cierto es que Durant, Kobe y James tendrían hueco en esa plantilla.

Para mí lo que desequilibra la balanza a favor del DT del 92 es básicamente el juego interior, porque por fuera, con los tres que he nombrado e incluso Carmelo, pues la diferencia tampoco es tan gorda, pero en cuanto a juego interior son dos mundos.

ArcheR

Y respecto al partido de hoy, para mí parte de la culpa la tiene Scariolo al inicio del último cuarto sacando un quinteto suplente completo, que hemos pasado de un -1 a un -6, y ya nunca más hemos bajado de esa diferencia.

1 1 respuesta
Li3cht

MV.Deportes, alguien sabe donde venden la camiseta de USA por Barcelona? Si puede ser la de 71 euros xD

lafundo

#4548 Correcto.

Esa salida de 4º cuarto. Me puse asi :O :O :O :O :O

Joder saca a todos los cracks, que es un todo o nada. No se pueden hacer experimentos con los resevas a esa altura del partido.

Ese tironcito que nos dieron al principio del cuarto este fue el que nos dio la puntilla.

Al final lo que comente, no nos pusimos por delante con 7 u 8 puntos y asi es imposible. Nadie se puso mas de 5 puntos por delante de USA en los tercer y cuarto cuartos en las olimpiadas.

LoTioN

5
tokeh

Los USA actuales podrían con cualquier Dream Team por el factor atlético. Si están centrados tienes a 5 máquinas de tocar los cojones durante los 40 min. dando por saco.

Y luego que te tiran 40 triples sin despeinarse y te meten entre 25 y 30. Pues venga, que alguien encuentre la fórmula más allá de bombear la pintura xDD.

JMBaDBoY

¿Alguien sabe si Durant ha mejorado su porcentaje de triples en estos JJOO por el hecho de estar la línea medio metro más cerca?

1 respuesta
-Shaydund-

http://london2012.fiba.com/pages/eng/fe/12/olym/player/p/pid/65122/sid/6232/tid/379/profile.html

Polakoooo

#3398 !!!!!!

JMBaDBoY

Pues parece que bastante, en la NBA tiene un 38% en triples y en los JJOO ha promediado 52%.

S

#4553 6,25 -> 7,24

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#4557 Eso era antes, desde 2010 está a 6,75 en FIBA.

2 1 respuesta
Urien

#4557 Bueno aquí tenemos ya 6.75

#4558 Sigue siendo medio metrazo.

SupermaN_CK

Yo lo que estoy esperando es que pongan medio metro por cada lado más ancho el campo, lo de estar en la esquina y pisar la línea a veces desespera.

5 1 respuesta