Jugadon
Muy bien Scariolo, has demostrado que eres la mierda más sobrevalorada de todos los entrenadores FIBA. Vaya manera de perder un partido que en el primer cuarto teníamos encarriladísimo JODER ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
Me lo venía oliendo. Hay que perder contra Brasil, como no salga el Gominolo con todos los suplentes me cago en su puta vieja
Pero como Gominolo no pone a otro bajito para subir el balón? Sólo estaban Navarro y Marc...Flipa...
El gomina las este se sale... Ya lo detestaba cuando entrenaba al Madrid, pero es que se salempartidoma partido
Lo de Scariolo no lo entiendo. Y lo de la federación manteniéndole tras echar a Pepu y Aito ya es la ostia...
Gominolo lamentable, y Pau en los momentos calientes, 4 triples en su cara le han metido, y la defensa que ha hecho...en fin. Nos han dado una lección los rusos.
Soys la ostia algunos xD, vale que no estan en su mejor momento ok pero esta seleccion a dado muchas alegrias y lecciones asi que hay que esperar que todavia no esta perdido esto ni mucho menos.