#90 Perfecto. No he visto tio mas sobrevalorado simplemente por venir de donde viene.
culés que se alegran porque no va (así puede hacer pretemporada) y otros porque dicen que está sobrevalorado
Pues yo cabreado porque perdemos una de las piezas principales del mediocampo, que sus den mamones xDDD
Que lastima lo de Thiago, una autentica putada. Esperemos que su ausencia no se note aunque estará dificil...
Me parece perfecto lo de Thiago, su progresion en vez de ir para adelante ha ido para atras. No molaria tenerlo de lastre ahi haciendo bicicletas en mitad del campo
Estando Isco,Muniain,Ander,Mata y demás.. ni notareis la baja de Thiago.
La cosa va estar en la defensa y si decide poner a Botia y Dominguez de centrales y Javi en el centro o Javi de central y Oriol Romeu en el centro.
A mi es que los 2 primeros centrales no me gustan nada,los pilla Hulk y los viola fácilmente.
#106 Tu me has entendido xD.No es un jugador que me agrade demasiado,pero en la españa sub- siempre ha sido de los mejores.Pero vais sobrados en el centro del campo.
#105 Como que no notaremos la baja de Thiago? Por lo bajo nos ahorramos 5 contragolpes peligrosos.
Sin Thiago España no tiene nada que hacer contra la Carioca. Y si al final no va Jordi Alba, menos todavía.
Illarramendi va a sustituir a Thiago.
PD: como no, los culés diciendo que si no van Thiago y Alba nos comeremos los mocos, menuda humiltat.
#113 realmente me da igual el equipo, pero digo el bilbao pa que asi os sintais orgullosos de vuestra cantera y podrais escribir chorrecientos post adorando los jovenes que os vienen