JJOO Londres 2012: Fútbol

Tumandas

El relevo está asegurado.... sobretodo en el banquillo y la defensa

supernenaR1

vale que en la primera parte no han hecho una mierda, pero el arbitro joder.. 2 penaltis que no pita? : /

klawi

Encima Javi Martinez con el brazalete de capitan. La mayor falsedad del futbol actual.

weeheee

Lo gracioso de todo, esque la prensa se le llenara la boca cuando hablan de''La rojita''

K

Nunca había visto a Juanín tan enfadado :clint:

Ra1KeN

jAJAJA medalla de oro, seguro!!

El mejor del partido: Muniain.

ekOO

Qué pasa, Milla. Cómo vas.

¿Koke va antes que Ander? AJAJAJAJAJAJAJAJA

Un cordial saludo.

Sh1n0d4

#1876 Joder macho, pero si no le deja chutar metiendo las dos piernas entra las del jugador español. Si eso para ti no es penalti xDDDDDDDDDDDDDD Vamos.

1 respuesta
vicka

Los catalanes no querian el Oro, vaya raza.

drEk

#1888 Creo que se sienten robados en su puta cara, normal que estallen

WiLoW

Viva honduras !!!!!! a jugarnos la Europa League con Marruecos ajajajajaja que verguenza.

Fastestwat

Y gracias a Munianin y Mata sino esto hubiera sido un desastre total.

RubenLionel

Menuda fiesta no Muniain?

1
B

El futbol es medalla segura....

Enccel

#1831 Estoy seguro eh?

Que si robo,penaltis y demás. Y del nivel lamentable de la defensa y del entrenador ni mu.Es una vergüenza los planteamientos que ha hecho este tío.

H

Lo que deberían mirar es eso de que un Venezolano arbitre a España vs Honduras

1 respuesta
Rad1kaL

Pues nada, espero que con esto, el Milla de los cojones se vaya a entrenar al equipo de su barrio y salga de la federación. Primera parte tirada a la basura con el cojo del Koke teniendo a Ander Herrera en el banquillo. Isco lamentable. Ya lo estuvo el otro día, y hoy lo saca de titular otra vez, claro que si. Y para rematar fallamos ocasiones clarisimas y el arbitro nos tanga un penalti clarisimo.

Zero_G

Ale a ponerse a las gimnastas jaja

VENTURIN

De Gea penoso, cantadas contra Japón y contra Honduras, luego decian algunos que Casillas no era imprescindible, en defensa mediocres, menos mal que Ramos y Piqué son jovenes, en la media si falta Thiago no son nadie

En fin, menos mal que hay más gente valida para suplir en la nueva generación

I

el arbitro era noruego #1906

3 respuestas
klawi

Anda que menudo chollo el equipo que se enfrente con Alba y Montoya de defensas JAJAJAJAJJAA

1
K

Milla hijodeputa
raul seleccion

supernenaR1

yo tb pensaba k el arbitro era venezolano :/ y los de linea no?

Sirius_spa

#1910 Era sudamericano, no Noruego

B

El arbitro ha influido en la mierda de futbol desplegado por España y la no titularidad de Azpilicueta y Ander, por no decir otras cosas mas...

JiMmY

Tampoco seáis dramáticos, Ramos, Piqué, J.Alba, Cesc, Iniesta, Silva, Busquets son jovenes aún.

H

#1910 Era venezolano.

-Grandfather

la sub19 lo hubiera hecho mejor...

drEk

#1910 El arbitro de hoy, era venezolano

JMBaDBoY

Estoy convencido de que con otro entrenador la imagen no hubiese sido esta, pero ni de broma.

Usuarios habituales