Gervi si no hace una mala última diagonal se lleva mínimo la plata...
Yo tengo mucha fe puesta en Rafa Martinez, pero creo que esta jodido de los hombros, pero una pasada.
El problema del Maratón es que es una prueba larguísima con lo que dependes de muchísimos factores (alimentación, adaptación, temperatura, forma, rivales, SUERTE y cualquiera de esos cambia en un abrir y cerrar de ojos porque es una prueba de más de dos horas), pero si alguien puede hacer una plata o un bronce ese es Chema.
En Marcha, Paquillo es el eterno aspirante a la medalla de Oro. Con Robert Korzeniowski de entrenador, el andaluz no ha parado de mejorar y siempre tiene unas marcas envidiables, pero en ritmo de carrera siempre le llega el hijodeputa de Jefferson Pérez y le bate. Apuesto plata. Ojalá sea oro.
Nadal depende mucho dl físico, esperemos que gane al hijodeputa de Djoker, si pasamos a semis. Yo si gana ahora a Andreev, los cuartos creo que son facilitos.
David Cal pienso que se llevará un par de platas.
Waterpolo? Siempre estamos en el grupo de los mejores pero dsd hace años ya q no entre los tres mejores... Hungría, Serbia, Croacia, Estados Unidos creo q están mejor q nosotros.... y bueno de Oro ni hablar, que Hungría es intocable.
Volley Playa... depende de como vayan los cruces, se puede hacer algo.
Luego además... Gemma Mengual, puede arrancar un par de lo que sea y a las que he visto hoy muy muy bien es a las chicas de basket, si tenemos suerte con el cruce y no nos toca Rusia, podemos incluso sorprender a las chinas en semis.
[...]
#752 tiene que ganar los tres combates a los que opta, para ganar el bronce, está difícil.