ya nos empiezan a tramear????
lol aunque nos trameasen tendriamos medalla igual! bronce xD
los puntos? pero si los puntos los consiguieron easy!!!!!!!!!!!
Pues q parece ser q a España le quieren quitar los puntos q consiguio CLARAMENTE!!!!!!!!!! de esa forma seriamos 3ºs lo q es igual a bronce!
cierto!! ya decia yo q me sonaba la voz, pero no sabia de q...jajajajaj
|
v
lo que mas me gusta d elos juegos es ver como algunos lloran de rabia por haber sacado plata en lugar de oro y otros de alegria por el bronce xD
Está claro, as lleva la ventaja, van un paso por delante..
Nos espian!
Una medallita más y van 4 del ciclismo!
Vaya que mala suerte con Noya, es el puto amo, pero hoy no estaba en condiciones
Pero bueno medalla de plata para Joan Llaneras y Tauler, ya tenemos 9
Ahora en TD Hockey Hierba: España - Corea, si ganamos nos metemos en semifinales como primeros de grupo, si empatamos pasamos a semis como segundos y si perdemos pa casa xDD.
Por ahora 1-0 a favor de españa en el descanso :'D
A ver en Londres quién no saca las castañas del fuego si no está Llaneras . Q buenos los 2, sin haber corrido ni una competición juntos q haya hecho plata.
Es cierto q España ha hecho pocos sprints y demás, xo no han perdido ninguna vuelta, q es lo q al final ha decidido todo.
La verdad es q está wapo el ciclismo en pista este
Salu2^^
pues el ciclismo en pista lo retransmiten muchísimo más que la esgrima. ni punto en comparación con la cobertura xD. sobre todo en eurosport
me quede dormido ayer viendo el triatlon , vaya decepcion nada mas levantarme y ver que han quedado 4º y 5º..
#1930 Es facil
El que consigue plata llora de rabia porque piensa que podia haber conseguido el oro.
El que consigue el bronce salta de alegria porque podria haberse quedado sin medalla y sin subir al podio.