Si en franchute llega a apretar más podría haber sido la única carrera de la historia en la que los 8 bajaran de 10 segundos.
#4738 yo también, a ver la marca es brutal, pero últimamente tiene una salida de mierda y luego tiene que recuperar... después de ver el récord de los 400m a hecho el pena... , necesita alguien que se acerque al récord porque parece que ni se esfuerza para superar su récord
#4744 Porque ni metiendo dos cabezas batía record en esta carrera. Con esa primera mitad de carrera el record estaba super complicado.
en algún deporte alguien ha ganado 3 oros consecutivos en la misma prueba? es jodidamente insano estar 8 años en la cima xd
aparte de phelps en el 200 estilos, q lleva 4 xD
Si tuviera la salida de Gatlin y no se parase al final... podría hacer 9.40 seguro, pero se la pela xD
Le ha costado coger a Gatling pero al final le han sobrado los diez últimos minutos, menuda salvajada xd
Sabéis cuando Termina el voley playa y badminton? Parece q no haya más deportes, ni las semis ni la final de los 100 han retransmitido
Bolt no tiene salida increíble independiendemente de que esta fuese floja. El tío es imparable porque su velocidad punta es ridícula pero tarda un poquito en llegar a ella.
Yo dudo mucho que baje ya ese tiempo:
Aqui va a por la marca, yo no lo veo dejarse llevar xD y era bastante mas joven.
#4758 esq Phelps no cuenta, ha competido en 5 putos juegos, y desde 2004 a 2016 ganando mínimo 4 oros en cada una xD ( 6,8,4,5)