Kyle irving, carmelo anthony, kevin durant, klay thompson, cousins
#657 Yo flipo viéndolos, para mí son putos ninjas esos tíos xD el control que tienen sobre su cuerpo y la fuerza es una autentica pasada.
Por cierto, inocentemente me metí en marca para ver que había pasado en los juegos y me veo la página llena de noticias de fútbol. Asco de prensa "deportiva" que tenemos.
#664 La prensa deportiva NO EXISTE en este pais,pero si la prensa de futbol.
Por desgracia solo se mira para el futbol y aveces al baloncesto,es una pena.
#656 Joder, el Union es como unas 10 veces mas atractivo. Soy una "apasionado" del rugby, lo he practicado y tengo varias equipaciones. Y no puedo ver rugby7 ni de lejos
#669 Pues eres el unico que conozco jugando al rugby que no puede ver seven ni de lejos xDD
#669 No se si me he explicado bien. Me refería que para aficionados del fútbol, baloncesto, etc que nunca o pocas veces han visto un partido de rugby, creo yo que el 7s se les hace más entretenido y dinámico (no significa que sea mejor, yo prefiero mil veces el de 15 jugadores). No se exactamente bajo que criterios el COI ha escogido 7s en lugar de Union
eso q haces el típico cambio de 4 jugadores para que entren KD, Thompson, Anthony y Kyrie, casi nada xdddddd
Varían mucho las normas del baloncesto olímpico con las de la NBA o la ACB.?? No tengo ni idea de basquet...
#674 No sé... cuando yo no tenia ni idea de rugby me fascinaba ver como el juego se dividía en "2", en delantera y 3/4. La cantidad de tacticas y jugadas distintas. No sé, incluso sin saber las reglas se ve que el 7 pierde mucho. Aunque también es cierto, que como tú bien dices, alguien que no esté hecho al Union pueda perderse, porque es bastante más complejo.
#676 no, los cambios son pequeños,
Linea de triple 6,25 vs 7.25M (fiba y NBA respectivamente)
los cuartos duran 10 VS 12min
y el tema de los pasos, que en la NBA hay "norma no escrita" como tal y aqui en FIBA es muy estricto.
hay muchas mas pero son mucho mas indiferentes.
ah y las expulsiones, en NBA necesitas la 6ta falta para ser expulsado, en FIBA con 5 te vas al banco ya
y los 3segundos defensivos no existen en FIBA creo
#680 Línea de triple 6,75 actualmente.
Ojalá unificaran criterios NBA-FIBA. Los que sean, pero unificados. Yo ya me estoy desesperando viendo el tema de los pasos USA...