la tia se ha comido el micro o algo
Medalla en la peor de sus pruebas. Y tuvo problemas para nadar en España. Que huevos, Mireia. Que huevos!
Alguien sabe donde puedo encontrar el video de la medalla de Mireia con la retransmisión de Paloma del Río???
En rtve solamente lo hay sin retransmisión.
Haciendo la ola mientras todavía no han terminado de competir las crías... un aplauso para esa organización del evento xd
puf, vamos regular tirando a mal... yo creo que no llegamos a las 17 medallas de londres, pero ojalá me equivoque
¿en qué tenemos opciones viables de medalla por ahora?
natación con mireia, tal vez nadal en tenis individual y parejas, balonmano femenino, badminton femenino, salto de vallas masculino, salto de altura femenino... ¿algo más? creo que son de nuestras mejores bazas, pero obviamente nada está asegurado
#737 Pero terceras de 4 que hay en grupo? no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que han perdido estrepitosamente los 2 primeros partidos y solo han ganado hoy contra las keniatas...
En tiro se acaba de meter en la final fatima galvez, y triatlon a pesar de no tener a gomez noya está Mola.
Siempre suele haber una sorpresa, de Nadal en individual no me haria muchas ilusiones, de clasificarse tiene de cruce con Djokovic asi que suerte.
Y encima siendo el equipo que tienes cruzado, suerte doble. En fin, espero que no les condicione este carrito que se van a llevar.