Calendario de los JJOO
https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
Eurosport te hace que pilles dazn para ver todo además de eurosport, y creo que ni dan todo, para eso no compres los derechos xd
#301 dazn solo da lo que da eurosport, no tienen canales extra.
DÓNDE VER ONLINE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020: TV Y CANAL EN ESPAÑA
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se pueden ver a través de Eurosport y TVE en España, y también en los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD disponibles en DAZN.
#302 Pensaba que sería un canal mas en los JJOO, pero que con el player deberían de ser capaces, lo que igual no tienen tanta gente xd
Para las retransmisiones en DAZN solo tiene 2 canales de Eurosport, si se quieren ver los 7 u 8 restantes que tienen, tienes que pasar por caja en su APP. Según escuche ayer en la ceremonia tienen canales divididos por disciplinas: deportes colectivos, contacto, etc...
Hay 3 días de prueba y luego 6.99 el mes. Yo seguramente acabe pagándolo xD
Para los que tengan Movistar+, en los diales donde normalmente va M+Deporte1, 2, 3, etc, están poniendo los canales de Eurosport, hay hasta el 9 si no me he fijado mal.
#298 Es como volver al pasado. Acostumbrados a ver las cosas por streamings, seleccionando lo que quieras, llegan las olimpiadas y recuerdas cómo es ver la televisión.
Me cuesta menos ver un campeonato de BJJ nacional donde ponen 6 cámaras en youtube y selecciono en la que pelea quien quiero ver xD.
podrían enchufar con el ciclismo de mierda a 2km de meta si total se va a decidir ahí como siempre XD
#318 tenemos el ciclismo todo el puto año con los tours y llegan los jjoo que hay deportes que no se ven nunca y nada, ciclismo XD
Ciclismo hoy se va a decidir a 30 de meta
También os digo que rtve ha contratado X horas de emisión, no va a dar ni la mitad que en el resto de JJOO que recordemos
#323 No van a cortar, ciclismo solo vas a tenerlo 4 días, porque no van a dar pista quiero suponer
#324 pues mira pista si que vería algo, pero joder si en un mes vamos a tener La Vuelta y venga a escuchar a Perico otra vez, es que que pereza esta prueba de ciclismo en ruta ahora mismo joooooooooder