Calendario de los JJOO
https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
Ha corrido como siempre que la carrera no es con liebres, pierde mucha fuerza en los primeros 3k entre codazos, acelerones, pillar la cuerda, etc.
Ha salido muy mal y ha gastado muchas fuerzas para posicoinarse, pero aún así es la primera vez que ha ido a unos JJOO
Que después de 4600m corriendo a estos ritmos sean capaces de hacer los últimos 400m en 56 segundos o menos (como los 53 que hizo Bekele hace años) me parece una puta proeza física.
#5439 No proeza física, sino mental también.
No conozco a Katir nada. Pero joder a mi cualquier deportista que haya conseguido un diploma olímpico, tiene mucho mérito también.
Espero que esto le sirva para seguir recibiendo ayuda para desarrollar el resto de su carrera deportiva
Madre mía todas las de jabalina, menudos pibones muertes por kiki. Hasta la china que por ahora va primera tiene su aquel xd.
Para sacar medalla en un 5.000 tienes que ser subsahariano, no vale con ser magrebí. Katir no va a conseguir una medalla olímpica o mundial nunca.
Katir regular no?
Sin tiempos en la mano, ni diplomas, ni medallas. Solo la sensación de no haber era seguido una estrategia, lo que le ha costado posicionarse, el abuso de calle 2...
Yo creo que este tío tiene condiciones para más.
#5451ASqualo:Katir regular no?
En la final del 5000 sólo había bestias, bastante que ha estado ahí.
#5451 Katir necesita un tipo de carrera muy específica, de mitin. En cuanto la carrera es mínimamente táctica se pierde. Se enfrasca en peleas de codazos por posiciones irrelevantes, acelera aleatoriamente por nervios, etc. Si puede ir en fila de 1 del inicio al toque de campana puede ganar a cualquiera, si no, no.
#5450 Joder, que manera de crucificar a atletas con esa facilidad.
Que oye, yo no se que va a pasar en el futuro. Si lo se, te digo un día los números de la lotería. Pero que Katir tiene 23 años.
En fin
#5456 Es lo que tiene que no le dejasen competir hasta hace nada por no tener papeles xD