Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Sábado 7 de Agosto:
Final
- 04:30 h USA vs Francia
- 13:00 h Eslovenia vs Australia
Duros minutos les esperan a los argentinos. Van a perder pero no pueden irse del partido por el basketaverage
#381 Me acuerdo que se lesionó en su año de rookie y yo creo que a partir de ahí perdió mucha confianza, una lástima, apuntaba muy alto a nivel NBA.
Veremos si la defensa española puede con el ataque esloveno, porque los partidos de ambos son radicalmente opuestos. Espero que no decepcione.
Ese puntito de más físico que tiene, en la NBA le hace ser del montón, pero en FIBA no hay un base como él, exceptuando ahora a Doncic, si le consideramos base.
#384 Pues yo qué quieres que te diga, prefiero el segundo puesto y que se enfrenten a Francia o Australia y no que primeros nos puede tocar Estados Unidos, (la ganable xd) que tengan el día y nos manden pa' casa.
#387 USA irá en el bombo de cabezas de serie como mejor segunda. Hay que ganar sí o sí, si no en cuartos toca Francia, USA o Australia (probablemente).
#387 Si damos por hecho que USA gana a Rep. Checa y es la mejor segunda si España es primera no le puede tocar USA
Pero bueno, que habrá que ver luego si hay algún partido que haya sorpresa que también puede ser y pueda variar la cosa.