Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Sábado 7 de Agosto:
Final
- 04:30 h USA vs Francia
- 13:00 h Eslovenia vs Australia
Estos volverán a ganarán el oro de nuevo, aunque estén jugando muy meh. Es lo que tiene ser los dioses del baloncesto. Y los mundiales pues son secundarios para ellos (obviando la humillación en Atenas 2004 xd).
Alguien que les diga a los de realización que dejen de poner esa cámara de mierda y dejen la de toda la puta vida coño
Díficil ver otra vez el periodo 1998-2006 que tuvo USA. Pero si no se lo toman en serio pueden perder.
Si les entran los triples pues si que casi imposible ganarles.
Mañana a las 10:20 no me gusta el horario pero habrá que hacer el esfuerzo.
#439 Pero si es el mejor horario (cuando juega Australia sus partidos), así te puedes echar la siesta a su hora y no o a las 4 o esperas ya a la noche jajaja.
#441 Yo es que tengo estos días el horario cambiado y a esas horas suelo estar durmiendo hasta la hora de comer jajaja.
Pues nada, si ganamos Italia o Alemania, si perdemos USA o Australia. Casi nada la diferencia.
#442 Contra Australia será partidazo porque se enfrentarán los mejores bases del basket FIBA (o como se diga) y será un espectáculo verlos dándolo todo.
Hoy está apareciendo el Tatum que todos conocemos. Qué alivio, ya que creía que estaría en modo g league todos los juegos.
#445 No, Ricky Rubio y Patty Mills son mejores cuando juegan con sus selecciones. Deal with It.
#447 Es objetividad. Doncic estaría en el top 5, sí. Pero en mi opinión esos dos son los mejores.
Cuando ganen a España mañana haciendo 50 puntos y un triple doble (aunque no es indispensable xd), a lo mejor te creo.