Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Sábado 7 de Agosto:
Final
- 04:30 h USA vs Francia
- 13:00 h Eslovenia vs Australia
Bueno, pues ya están compensando, llorar ha surtido efecto, siempre la misma mierda en este deporte.
#486 Los que intentáis menospreciar a Doncic no hacéis más que el ridículo, respétate.
Ojo cuidao que empiezan a aparecer los randoms que no han visto un partido de baloncesto entero en su vida a decir que Doncic es malo.
#497 Los que ven 4 partidos de Baloncesto cada 2 años, las semis y final de España en el Mundial y los partidos de las Olimpiadas XDDDDD
#503 Venía a ser el nuevo Carrol, una pena.
No me gusta estos árbitros, pitan demasiado. Pena que no haya árbitros de la Euroliga.
#490 Yo no he dicho que disfruto viéndole la cara de amargado o que esto no es la nba que no le van a pitar todo. Yo solo he hecho la coña que suelen hacer en los estadios yankis cuando un jugador no está haciendo un buen partido (porque están haciendo un trabajo defensivo cojonudo para anularlo).
Y si dije que esos jugadores son mejores en sus selecciones es porque a este no lo he visto con la suya absoluta nunca, incluida la mayoría de vosotros hasta este año. En nungún momento he dicho que sea malo ni que se esté convirtiendo en una puta leyenda siendo tan joven.
Pero claro, parece que no sabéis leer que os tragáis todos los baits. Aquí es mejor tratar de mierda la opinión de la mayoría y si dices algo diferente se te tacha de ignorante y de poser.
Me están quitando las ganas de verlo, menuda ostia le han metido a Claver y nada de nada.
#509 pero si ya ganó el europeo con la absoluta.