Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Viernes 6 de Agosto - 3 y 4 Puesto
- 13:00 h México - Japón
Sábado 7 Agosto - Final
- 13:30 h Brasil - España
Dani Olmo 120 minutos, su aportación ha sido ponerse un ratico de 9 para que Oyarzabal no tuviera que ser referencia.
Y este tío es titular en la absoluta, menudo matado.
Espero que ningun jugador español mire con mala cara la medalla de plata cuando la recojan. Más de lo que se merecen por juego.
No ha sido nuestro mejor partido. Se veía en la prórroga que nos ibamos antes de los penaltis.
Constante asedio
#1897 Defensa 0 contundente, menudo puto milagro haber llegado a semis de eurocopa y final en los JJOO.
Y es lo que he dicho antes, parece que desde el 1-1 han jugado a ir a los penalties y cuando juegas a empatar lo más probable es que pierdas.
#1917 La defensa es lamentable, el unico motivo por el que no nos meten 5 por partido es porque tenemos el 80% de la posesion, pero si la posesion tampoco la transformamos en ocasiones de gol te salen partidos de mierda en los que marcas 1 gol por partido como mucho
La verdad que leer a un monton de usuarios desde el sofá hablando del nivel llevandose la plata es graciosisimo.
#1931 Si la cosa no es perder que puede pasar, es la forma de hacerlo por fallos de alevines.
El Bryan Gil sigue demostrando cositas, a ver si va a más o se estanca ahí.
Y la selección es lo que hay, le da para competir a todo y contra todos, pero tiene muy poco gol, y esto va de marcar goles. Si encima atrás eres un circo pues te la pegas.
El Luis de la Fuente este de quién es amigo en la federación? Porque estoy viendo los equipos que ha entrenado y me cuesta creer que sea seleccionador
#1931 El problema no es la plata contra brasil, el problema es saber que si en lugar de haber jugado con la pájara hubieran jugado normal o medio bien habrían ganado. Han jugado de pena y encima hemos rascado un 2 - 1.
#1937 totalmente, el nivel mostrado en estos JJOO para muchas selecciones ha sido de un nivel lamentable para lo que estamos acostumbrados a ver en general.
Japón me gustó más que España y Brasil juntos xdd
¿Alguien me explica cómo está selección ha podido ser subcampeona olímpica?
Entre el seleccionador, Pedri el intocable, Ausonia titular por un gol, los centrales calamitosos y Unai el cabra loca.
Y eso que solo he visto un partido.
Mis muelas, tu
Tanto las semis de la absoluta como esta plata son un puto milagro.
La plantilla no daba para tanto y más con las bajas en fase de grupos. Pero es verdad que esta final ha sido una tremenda pecheada, la prorroga es para ponérsela a los jugadores en bucle un mes.
Vallejo se ha despedido hoy para siempre de la selección y veremos a ver si viendo el nivel el Madrid no va a buscar lo que sea antes de inscribir a tremendo paquete.
#1947 Pues que el nivel de los JJOO en fútbol es muy muy pobre