No creo que esta noticia le sorprenda a nadie. Estaba metido en todos los fregaos.
Hola me llamo Jose María del Nido Benavente, soy el mejor preso der mundo dosmildose
PD: "Nos vamos a comer al leon de la cabeza a la cola" Leones no se yo, pero colas un rato xD
Pérez es presidente de un club, no una SAD, por lo que sus finanzas son públicas y no puede usar el club para lavar nada. Pero eso ya lo sabes.
Pérez dice xDDDDDDDDDD si es que hay gente que le gusta hacer el ridículo todos los días.
Ahora dirá que se refería a otro.
Desde luego, que mal repartido están los derechos televisivos. Claro, el pobrecillo tiene que robar.
Aqui tenemos a un sevillista de pro por Twitter:
Alvaradoblog Jesús Alvarado
Mi apoyo absoluto a Del Nido y mi ruego, como socio y accionista del SFC y como sevillista, de q ni se le ocurra dejar la presidencia.
Encima dice, que no es culpable y que quien diga lo contrario miente. Joder con los jueces, que mentirosos son.
#55 hombre de presiden honrado nada ahora el Presiende sera el Hijo de del Nido.
En estos casos tendran que hacer una auditoria para ver si hay dinero publico de marbella en las arcas del Sevilla.