ZaGo
Real Madrid 4-0 Espanyol - VDV
Barça 1-2 At.Madrid - Sinama
Valladolid 2-2 Valencia - Villa
Mikail
Real Madrid 2-0 Espanyol - VN
Barça 2-1 At.Madrid - Eto'o
Valladolid 1-1 Valencia - Mata
Charuuu! se que llego tarde, pero siempre posteo y no e podido conectarme hasta ahora... hazme el favor anda !!!
#484 Charu, ya te lo pido como favor.. igual que has aceptado en la Quiniela de MV, a 2 mas pasado el tiempo, porque eran habituales, podrias aceptar a Mikail que tambien es habitual desde la Jornada 1º?
Mas que nada somos un grupo de amigos que posteamos todas las semanas.
Aparte por uno no te vas a morir..no? :$
Si podrias aceprtarle, es habitual desde el año pasado, y nunca ha estado fuera de tiempo, además tenemos un pike entre colegas para ver kien ace mas puntos, y por postear ahora tampoco influye xk no han empezado los partidos.
Gracias
Charuu te enviao un mp con mis resultados para que veas que no hago trampas, tambien e hecho screen con mis resultados, y Sneyk lo ha puesto en un Spoiler.
vale el resultado de mikail esta aceptado, ya se que es habitual desde el año pasado XD pero que quede bien claro que a partir de ahora ya no se podra postear mas tarde de la hora marcada... porque mira acepte a 2 en la quiniela y ahora pasa esto XD que a mi me da igual pero hay gente otras jornadas que no he aceptado y les puede sentar mal, pero bueno que hay estas apuntado ya mikail esperemos que a nadie le moleste.
p.d: estas que alguien acertado el 6-1 XDDD
#492 xddddddddddddddddd
hombre te has llevado 4puntos que es lo maximo que se a llevado la gente en ese partido XD
RESULTADOS JORNADA Nº 6
Elbrush 6
Firpo 6
Loker 7
Jaden 6
StifleR 4
RuLi_pucela 6
69SHeiK69 8
Hardy 6
hiponse 6
R4Yd3N 0
Mapache 6
Permi 0
cacahuete 6
el_airmax 0
xz1 4
Kanoute 2
werty 13
-kNoX- 0
GNOZiDiO 4
g0lEm 2
sneyk 4
djmuerte 2
JMBaDBoY 4
DSKOP 6
joseph 6
kam0n 13
chusty 6
GrimMcSlam 4
fm85 0
KeOx_NCRS 6
OnlyHyBrid 18
ShackTarinho 8
T0RR3S 9
w2p_ 6
banjO 4
Rafyelzz 6
lolo 4
Charuu 4
laZAr0 0
Garciskm 4
yimorz 6
Calvor0t4 0
bleed11 13
Nosfer 2
frin 4
kiles 6
JacKk 13
PrudeN 13
golon 8
TazzMaTazz 7
ZaGo 4
jorjuda 0
Sonikito 4
Mikail 4
EN UNOS MINUTOS LA GENERAL
#482 joe, ni me di cuenta...gracias por avisar, siempre copio uno y luego lo edito.... y bueno para lo que me ha servido esta joranda... pq me he llevado un rosco de los buenos... jajaja
Todavia no pondremos los partidos de la proxima jornada, ya que esta semana no hay liga, estar atentos porque los pondremos el lunes que viene mas o menos
Yo creía que esta jornada iba a bajar muuuchos puestos pero veo que la gente ha sacado también muy pocos puntos xD
Bueno señores volvemos despues del paron de selecciones ya podeis ir haciendo vuestros pronosticos para la proxima jornada
PARTIDOS JORNADA Nº 7
Athletic - FC Barcelona
Espanyol - Villareal
At.Madrid - Real Madrid
suerte a todos
Kanoute
Athletic - FC Barcelona 1-3 ---> Eto'o
Espanyol - Villareal 1-1 ---> Tamudo
At.Madrid - Real Madrid 1-1 ---> VN
Athletic - FC Barcelona 0-2 (Eto'o)
Espanyol - Villareal 1-1 (Llorente)
At.Madrid - Real Madrid 1-2 (VN)