sin brazos que va el eslovaco
era la respesca si, asi que la koreana es la que reparte el bacalao. hm... habrá que esperar a verla en la final
#4089 basta de pesimismos y chistes fáciles, es el momento de estar con los nuestros !!!!
#4089 Esa critica va para los del futbol y los periolistos. No creo que todos los deportistas olimpicos piensen asi
sinceramente croe que vendría bien llevarse un chasco para que se den cuenta que no se apoya nada al deporte español en este país, solo a nadal, alonso & co... y desde el punto de vista de un ex-competidor, las federaciones suelen ser todo mamoneos y unos chorizos, lamentablemente el deporte es una utopia en este pais..
No creo que pase nada por mucho que nos llevemos un chasco. En lo primero que van a recortar es en becas al deporte, infraestructura y todo tipo de ayudas.
De aqui a nada o eres de familia adinerada o olvidate.
Vivimos en el país de la pandereta donde reinan corruptos que son asesorados por chorizos.
Las federaciones no iban a qudar exentas...
Buenas noticias chavales:
alfonso hermida ?@alfhermida
Nova vitoria do equipo español de match-race coas galegas Echegoyen e Toro. Por un 1" gañaron ás holandesas. 4 vitorias e 1 derrota.
Estaba aqui revisando la ceremonia de apertura de los JJOO y no se si se habra hablado ya pero... os habeis fijao cuando sale alemania, un abuelo haciendo el saludo fascista? xDDD Lo mejor es que de fondo se ve a la Camila (esposa del principe Carlos) diciendo WHAT THE FUCK???? xDDD
#4101 aqui, aunke la imagen no se ve bien la boca de la Camila, pero yo lo tengo en 720p y se ve clarisimamente un "WTF??? OMG" xDDDDD
#4101 Ostras, es increible que todo el mundo lo haya pasado por alto, colega.
Pero como puede pasar eso?