Pero qué coño está pasando en estos JJOO, cuantas cagadas arbitrales.
Para mi, el robo mas grande por el momento en los JJOO es la coreana de Esgrima: es que dan ganas de que se junte todo el estadio para reventar a los jueces...
#5313 Eurosport, auqnue esperate a Teledeporte. O tira de la web
y ahora por lo visto no hacen el siguiente partido en directo, no vas a tongar de una forma impresionante
#5313 En TVE
Yo si fuera deportista español estando allí no me presentaba más... que los den por culo
5º robo (en voleibol) en lo q llevamos de juegos olimpicos contra españa, yo sinceramente, cogia las maletas y me los traia a todos
así no se puede con estos arbritos.
No caer en juegos de empirico y demás, todos haters y pidiendo rescastes.
ORGULLOSO de ser español aunque nos llevemos 0 medallas
En la 1 está el basket eh? xD
#5314 Campeones olímpìcos.
Eran dobles pero la mitad de las jugadas en defensa ponían las manos para ponerlas y así... xD
#5318 En TVE están dando el resúmen de los JJOO, igual que en TDP, no dan el baloncesto en ningún lado. :S
Imaginaos si estamos nosotros indignados y cabreados como estaran toda la gente que le pasa esto y no hablo de futbol que jugar unos JJOO es secundarios para ellos , pero mismamente en volley playa o judo se llevan preparando 4 años que ya se dice pronto para llegar aqui, luchar y ganar , pero para colmo te viene un retrasado que no se ha tenido que preparar ni un 10% de nuestros jugadores para que te quiten todo madre mia
En TVE1 y Eurosport estan dando USA BASKET: en teledeporte estan ahora en directo resumiendo noticias
Venga no me jodas en TVE HD no dan el Baloncesto pero en TVE normal si que lo están dando, ¿Qué puta mierda de cadena de TV es ésta?
Usad el thread de baloncesto para hablar de ello, este thread esta para comentar los robos arbitrales y hacer recuento de las medallas ganadas
Que tristeza lo de el voley la verdad. Vale que estaba jodido contra usa pero coño, que injusticia :/