Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

JMBaDBoY

La realidad es que está habiendo un nivelón en natación estos JJOO, y Mireia Belmonte sin ser de ninguna potencia en este deporte lleva 2 platas. La tía lo está haciendo fenomenal...

mTh

J3, ji, jo ja.

Fdkn

Que te entreviste Silvia Barba tiene que subir la moral.

A su lado todas son guapas

1 respuesta
ISAILOVIC

Que estas dos medallas de Mireia nos sirva para cortarnos a la hora de meter mierda a muchos deportistas españoles

3 respuestas
montal

#8374 sabes que no va a pasar, como prueba Feli-Ferrer

_Akiles_

Por aqui hubo gente que le metio muchisima mierda en relevos, pero es lo que tiene no tener ni puta idea xD

dannlinaeres

Que grande macho...

Y joder, primero una puta china menor de edad y luego la yankee esta de 15, sacando dos cuerpos al record del mundo en la primera parte...

no me lo creo, tiene que ir hasta el culo xD

B

He buscado a ver quien era en google porque no caia quien era, a pesar de dices que era un feto y...

Porque me hago esto?

Tiquismiquis

Estan ganando las chicas de balonmano, que cojones tienen las españolas.

X

y a mireia en la primera final q nado, le cayo mierda de la dura xD

Mystee

#8374 Cortarse no sé pero que hay que endurecer los criterios para asistir a los campeonatos es un hecho, en natación se han endurecido y dos medallas, en atletismo sigue siendo la misma mierda de siempre.

1 respuesta
B

Mireia ha ido mejorando todas las marcas que tenia estas olimpiadas, y diria que las españolas , es una barbaridad como ha competido, muy muy grande, y encima en un deporte en el que no somos potencia.

A mi al final no se me va a uqedar mal sabor de boca.

#8374 Menos los de futbol, esos se merecen todos

B

empieza la clasificacion del 1500,tenemos opciones a diplomas!

_Akiles_

26 medallas en natacion EEUU acaba de decir, o cuantas ?

1 respuesta
B

Que nos la liaaaan en hockey xD

X

#8381 en atletismo con hacer la minima ya tienen el derecho de ir a los jjoo? o es la federacion quien puede decidir?

1 respuesta
B

la rusa esta wena cojones

B

Asi se tienen uqe hacer las cosas joder.

Arbitro, mira video, le dicen stick, y gol.

3-1!

1 respuesta
Kb

gooooooooooool

dannlinaeres

#8384 Una bestialidad...

Es que, entre natación y atletismo son más del 30% de los oros, y en cambio aun contando todos los deportes de equipos no llegará, vamos, ni al 5%

Yo reduciría a 4 pruebas: una pa nadar 100 metros y otra pa hacerse un porrón de kilómetros xD, masculino y femenino

Mystee

#8386 LA federación decide, pero te pongo el ejemplo mas práctico, Rafa Muñoz toreando a la federación por sus marcas no lo han llevado, en atletismo no pasa eso ni de coña, y por supuesto que los trials decidan, no la federación porque es la misma mierda de siempre.

1 respuesta
B

#8391 pero en atletismo no hay que hacer la minima A pa las olimpiadas?

1 respuesta
Ux1o

#8388 Han tardado 30 segundos y han acertado.

En fútbol aún seguirían los jugadores corriendo detrás del árbitro y fallando este.

B

Que he estado leyendo en el periodico de algun lio que ha habido con las parejas mixtas, que mandaron una los Españoles y luego tarde se fijaron que no entraba en el minimo que pedian de ranking, eso es de las olimpiadas tambien?

JMBaDBoY

Que busquen a este tío:

http://www.marca.com/2012/07/28/jjoo/natacion/1343503782.html

1 respuesta
PocketAces

Alucinante Mireia. Sólo le falta estar buena y podría llegar a percutirla. Por el momento no.

Asi se nada, hostias!

1 respuesta
Kb

ha empezado el 1500

Thiran

#8396 Que poco patriota, con 2 medallas ya deberías hacer excepción...

B

#8395 Ese esta en el hall of fame junto cno el de Xavi xDD

Mystee

#8392 En Atletismo ponen unas marcas irrisorias y los trials que deberían decidir quien va sirven para poco.