La realidad es que está habiendo un nivelón en natación estos JJOO, y Mireia Belmonte sin ser de ninguna potencia en este deporte lleva 2 platas. La tía lo está haciendo fenomenal...
Que estas dos medallas de Mireia nos sirva para cortarnos a la hora de meter mierda a muchos deportistas españoles
Por aqui hubo gente que le metio muchisima mierda en relevos, pero es lo que tiene no tener ni puta idea xD
Que grande macho...
Y joder, primero una puta china menor de edad y luego la yankee esta de 15, sacando dos cuerpos al record del mundo en la primera parte...
no me lo creo, tiene que ir hasta el culo xD
He buscado a ver quien era en google porque no caia quien era, a pesar de dices que era un feto y...
Porque me hago esto?
#8374 Cortarse no sé pero que hay que endurecer los criterios para asistir a los campeonatos es un hecho, en natación se han endurecido y dos medallas, en atletismo sigue siendo la misma mierda de siempre.
Mireia ha ido mejorando todas las marcas que tenia estas olimpiadas, y diria que las españolas , es una barbaridad como ha competido, muy muy grande, y encima en un deporte en el que no somos potencia.
A mi al final no se me va a uqedar mal sabor de boca.
#8374 Menos los de futbol, esos se merecen todos
#8381 en atletismo con hacer la minima ya tienen el derecho de ir a los jjoo? o es la federacion quien puede decidir?
#8384 Una bestialidad...
Es que, entre natación y atletismo son más del 30% de los oros, y en cambio aun contando todos los deportes de equipos no llegará, vamos, ni al 5%
Yo reduciría a 4 pruebas: una pa nadar 100 metros y otra pa hacerse un porrón de kilómetros xD, masculino y femenino
#8386 LA federación decide, pero te pongo el ejemplo mas práctico, Rafa Muñoz toreando a la federación por sus marcas no lo han llevado, en atletismo no pasa eso ni de coña, y por supuesto que los trials decidan, no la federación porque es la misma mierda de siempre.
#8388 Han tardado 30 segundos y han acertado.
En fútbol aún seguirían los jugadores corriendo detrás del árbitro y fallando este.
Que he estado leyendo en el periodico de algun lio que ha habido con las parejas mixtas, que mandaron una los Españoles y luego tarde se fijaron que no entraba en el minimo que pedian de ranking, eso es de las olimpiadas tambien?
Alucinante Mireia. Sólo le falta estar buena y podría llegar a percutirla. Por el momento no.
Asi se nada, hostias!
#8392 En Atletismo ponen unas marcas irrisorias y los trials que deberían decidir quien va sirven para poco.