pero si el chino va corriendo....
#8914 El tio se ha notado que se ha dejado los huevos haciendo un tiempo bastante meritorio, otra cosa es que los chinos que tenia delante han llegado muy frescos, y a mi me da que algo tienen que llevar, porque no es normal esa claridad y esa frescura en una prueba tan dura como esa.
Lo que no me gusta nada es esa gente que va a las olimpiadas con beca y los eliminan a la primera de cambio, y luego tan contentos/as porque han ido a unas olimpiadas, ojalá se queden allí y no vuelvan mas.
Lo de China no es ni normal y no me vale con su preparacion. Su dopaje es mas adelantado que el de los demas paises xD.
#8915 En unos años ya saldrán los reportajes y documentales entrevistando a deportistas chinos diciendo que les daban 'vitaminas' ya con el biberón y luego 'complementos nutricionales' en forma de pastilla cuando eran niños. Como ya hicieron en su día la URSS y la RDA. Es todo política. Es una forma de medírsela ante el mundo.
El español eliminado na mas empezar en ciclismo en pista xD
#8923 pero es que ha durado dos vueltas macho, y casi saliendo en pole... amos yo no entiendo na de esas pruebas que meten, pero no seria lo suyo esprintar al principio para pillar mas puntos? :palm:
#8291 En esa prueba lo importante es aguantar hasta el final para llevarte puntos. Pero si vas todo el rato el último te desgastas más, es lógico.
En fin...
Las semifinales son mañana, las de 100m. a partir de las 20:45h, las de 400m. a las 21:40h.
La final de 100m. a las 22:50h.
Otro WR para China en natación... no sé que les dan xD
A las 22:55h final de 100m femenino (Jamaica vs USA)
La movida es que creo que nunca habían ganado un oro en natación hasta estos JJOO, además baten OR y WR con la minga.
Y en otros deportes como gimnasia y atletismo donde siempre se comieron los mocos, ahí están topeando.
Tanto entrenamiento militar y pastillitas...
no ganaron nunca medallas de oro ??? Yun el ganador de los 1500 gano en pekin tambien..por ponerte un ejemplo
#8937 si que ganaron oro en Pekin, el mismo tio ademas, y en gimnasia no han tocado ni oro ni plata, al menos en estos juegos si no me falla la memoria.