Y que cojones van a hacer con el pebetero?
Hombre en barcelona fue la unica vez que se utilizo una flecha para encenderlo. Y esto wapens vaya punteria y que de lejos.
No tenia que entrar. Para mi sigue siendo la forma mas original. Tambien hay que tener en cuenta que hace 20 anios..
y NO, no tengo enies ni acentos en este teclado, sorry.
Ah, he buscado el tema de pq hablan fances antes que ingles y la razon es pq el fundador de los juegos olimpicos de la era moderna era frances.
Es por eso lo del orden de los idiomas.
La abanderada colombiana, su nombre ya lo dice todo: Maraiana Pajón
http://www.youtube.com/watch?v=NvxTpmYiuqA&feature=related
Quiero ver a la noruega llevando la bandera!!!
#931 Yo pensaba que la iban a encender en la especie de espiral roja que tienen al lado del estadio. Viendo que no ha sido asi, quizas sea ahi donde la desplacen una vez terminada la ceremonia.
Buenísima la ceremonia. los que vengan detrás lo tienen jodido. Seguro que en brasil ya hay unos cuantos rehaciendo guiones.
ha sido brutal , el principio con los cambios de escenario tan radicales y acompañados de esa música ...simplemente genial
#946 http://listasspotify.es/lista/11918/jjoo-london-opening-music-tracks?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+ListasSpotify+%28Listas+Spotify%29
Si no te vale mas te vale esconderte o te buscaré xD
Me sigo quedando con la de Barcelona, por innovación y originalidad.
La ceremonia de Londres ha sido un show cinematográfico-musical. Ha tenido buenos puntos y otros muy pesados.
La ceremonia ha sido realmente patética. No me ha gustado absolutamente nada de lo que he visto. Solo han ido sacando celebrities y más celebrities. Señores, esto es la máxima del deporte, no para que Kenneth Braghan sobreactue o sacar a James Bond con la Queen (es la mujer con el culo más limpito de la historia de la humanidad, menus lamidas de culo le meten a la vieja esta) También ha salido Mr Bean... yo que se, solo faltaba el trió de Top Gear para rematarlo todo.
En fin, tristísimo.