El día hoy está siendo demasiado bueno como para que prolifere el "soy español, a que quieres que te gane".
#Miedito
El día hoy está siendo demasiado bueno como para que prolifere el "soy español, a que quieres que te gane".
#Miedito
#10559 eso, en baloncesto, no en waterpolo xD
y si, habia por ahí una embarcacion española q se jugaba los pases a semifinales contra los franceses (en vela)
Por cierto habeis visto el manatí que tenemos en lanzamiento de jabalina femenino? Encima ni pasó la primera ronda, otra nacionalización exitosa
esta noche si ganamos en hockey hierba a UK pasamos directos a semis; si perdemos nos vamos a casita
#10570 Las rusas no hacian sombra porque eran inalcanzables. Las que daban por saco eran las chinas (y seguiran xD)
#10564 La de Croacia, dirás, no? xD porque la nuestra en la 1ª parte no ha olido ni una xD
Yo fan de Eli Pinedo!
Sí, sobre todo eso xDDD. Nunca jamas ha quedado por detrás de ninguna china en ninguna competición xD.
#10575 si hubieras visto todos los partidos sabrías que es una crack. Creo que rondaba el 50% de paradas
En fútbol hubiera sido fácil meter a Iniesta con peluca y a alguno más de la absoluta y hubieramos ganado de calle.
Que conste que a mi me parece que la natación sincronizada, igual que cualquier disciplina que tenga una nota artística, me parece que no pinta nada en unos juegos.... desde el momento que la opinión de los jueces es lo que determina el asunto es que no puedes tener una competición justa.
Desde luego yo me meto en el agua y soy medio subnormal, luego ves a las de sincronizada y uno no se explica como se puede mover asi
Yo es que a las rusas no las cuento #10582 porque nunca ha podido con ellas y siempre ha tenido la mosca detras con las chinas. Es que al empezar cada competicion era: bueno, nos jugamos la plata?
Se que tiene todo el mérito y toda la dificultad del mundo, pero lo de que la sincro sea deporte olímpico...
#10587 Igual que la hipica, varias disciplinas de tiro e incluso gimnasia ritmica... No me jodas xD