La cancion de las chinas me da asco xD
#10648 Porque a principios del siglo XX la gente lo consideraba deporte y a dia de hoy se mantiene como tradicion
Igual dentro de 100 años los deportes de motor son una disciplina tradicional en los JJOO, y aun asi ni hipica ni automovilismo seran deportes xD
se estan cortando un poco más las comentaristas, el otro día ponían a parir a china, dando la impresión que lo hacían fatal y luego bam! segundas, que se quiten las gafas de forofa
#10653 Hombre si han renovado las canciones supongo. Eran las mismas canciones siempre y era agónico la gente cantando
juuuuuntos café para dos fumando un cigarrillo a mediaas!
Escalofrio
#10659 Junto a la de Eva Maria se fue buscando el sol en la playa son imprescindibles en un karaoke que se precie xD
#10632 estoy viendo las puntuaciones y natacion sincronizada es muy distinto, en gimnasia solo hay 2 notas, dificultad y ejecucion, asi que tienes razon con lo de los jueces xD
Pero que es esto? Boinggg?
Lanzo a dos crios y una tostadora enchufada a la corriente y lo hacen mejor
Hostias entre el bañador con esos rombos como los arlequines y la musica es que esto no es serio xDDD
en elliot mi no entender: las gavachas ganando todo el rato y en la linea de recta les remontan 9 segundos las spanish. algun entendido en vela? xD
Ojalá ganen las chinas la plata y que Gemma Mengual y la entrenadora de España se vayan un poquito a tomar por culo por desprestigiar el trabajo de los demás.