Ahora Japon - Suecia futbol femenino
Cosa mas ridicula el futbol femenino, por Dios, se supone que son dos de las mejores selecciones del mundo y no podrian ni empatar con un equipillo masculino de barrio, que barbaridad. Asi como en otros deportes de equipo si que las mujeres son competitivas, esto es de libro. Sin ir mas lejos, jugue una vez un partidillo de balonmano con dos tias que jugaban en un equipo de nivel nacional, y nos mataron a hostias, que bestias pardas, por dios.
Pero estas de balonmano me acuerdo que hicieron un buen mundial el año pasado, plantando cara a Noruega en semis durante buena parte del partido... y ahora de pena vs Korea
Pues hay otra española de pinpong rubia que está muy petable, claro que es de padres ucranianos una genética superior
Una preguntilla, en fútbol femenino van las mejores, o pasa como en fútbol masculino que va la sub21 con parches?
Lo digo porque si japón, que es campeona del mundo, y suecia, de las mejores, juegan así...no quiero ver a las malas :S
las suecas de futbol parecen vascas, que poco nivel hoyga xD De momento me quedo con las aussies de calle.
#1070 Si, si a veces hay alguna (esa que has dicho, por ejemplo) que hace cosas más pro, pero en general es un poco meh.