el dominó a que hora empieza?
Como es el que más gente los sigue es de paletos? A mí me parece ser más paleto intentar hacerte el especial para creerte mejor de lo que eres. Seguro que te dicen un deporte y no sabes ni decir 4 participantes.
Vaya jugada güena de Neymar en el tercero de Brasil.
En balonmano fatal, espesos en ataque, y lentos en defensa, unido a Hombrados que no para ni una. Que saque a Sterbik copón
porque en el stream de rtve o puedo ver el partido españa - china sin comentarios o puedo ver un pitido de colores? :\
Para el BALONCESTO hay un hilo general eh...
Una cosa, ¿no dan la jornada de tenis en la web de tve?
en realidad el que no ganemos nada está relacionado directamente con que el 70% de nuestros jóvenes vayan al futbol, el 20% al basket, el 10% a tennis y el último 10% a los demás, así ganamos en los deportes que más efecto emocional producen por tradición en el populacho ibérico pero nos quedamos cortos en lo demás.
ahí tenéis de ejemplo a nadal, que antes lo intentó con el fútbol, a sugoi, que según han dicho también etc. ( y pau no xq medía 2 metros)
es lo que tiene el querer encajar en la sociedad.
#2571 Nadal practicaba futbol y tenis, tirando por este ultimo porque le gustaba mas.
Los jovenes practican lo que le gusta, aunque los padres tiren mas por deportes populares en sus años mas moos, pero al final prevalece la decision del pequeño. Aunque luego son aconsejados mal por lso padres...