#235 Madre mia cuanta blasfemia junta.
Guti? Casillas? Robinho?.
A Guti se le mete mierda dia si, dia tb. Nunca fue considerado titular en el Madrid y no se le da una mierda de bombo. El año pasado fue máximo asistente de la Liga, el creador de juego en el Madrid y ESENCIAL en su equipo y nadie dijo una mierda sobre él.
Q ahora esté mal, no significa que esté sobrevalorado, justo al revés. A mi me parece un jugón de los que hay pocos, aunq tenga dias y dias...
Robinho? Ya se ha visto lo importante q era para el Madrid este jugador. Yo ya lo dije, dp de VN el mejor jugador de ataque q teniamos en el equipo y q le íbamos a echar mucho de menos. Se está viendo.
Siempre dije q costaba esos 40 millones y lo está demostrando en el City. Ojalá no se hubiera ido.
Y lo de Casillas... ya es q sois (no solo tú) la risa. Consiguió el año pasado el zamora siendo el segundo portero que más paradas hacía y siendo el Madrid el cuarto equipo más tiros recibía de la Liga. Está valorado en su justa medida, tiene una defensa totalmente vendida y el tio ahí seguía parando lo imparable.
Y encima es q ni te dignas a mencionar a Buffon con su tropa de 6 defensas pegaos a los palos de la portería o a Cech con Mourinho, q no era mucho mejor q la Juve.
Este año está recibiendo más goles, xo es q la defensa está dando PENA. Marcelo, Cannavaro y S.Ramos+Heinze q stá fatal liándola dia sí, dia tb. Pocos goles le habrán colado en el que pudiera hacer más.
Salu2^^
PD: Hablo de los del Madrid xq son de los q más puedo hablar.
Gago si me parece sobrevalorado, Robben también y Cannavaro cdo ganó lo q ganó también. Ahora se le mete mierda xq se lo merece.
Otro del Madrid q me parece sobrevalorado es Van der Vaart, aunq bueno... tampoco en exceso :S.