100€ por barba no los quita nadie y eso tirando por lo bajo y cortándose al salir de copas.
Si saliera alguien desde Asturias lo intentaba rascando de aquí y de allá que ademas ese finde al final no curro aunque fuera para poneros caras y charlar un rato sin teclado de por medio que ya son años...
Pero la verdad que lo que mas me echa para atrás es el dinero, suena triste pero...puta vida xD
#513 A mi me echa para atrás el dinero, básicamente, si viviese en Madrid o alrededores sería fijo pero desde Málaga...
Yo iré 100% la fecha me viene bien, y no tengo ningún examen importante cerca . Fiesta, fútbol, lo que queráis.
Hombre, a ti y a todos. Yo me he hecho los cálculos y lo que me sale más a cuenta es ir en coche entre unos cuantos y luego por ahí pillar un hostal, teniendo en cuenta que se harán más cosas y saldremos y tal.
Ya tengo asumido que entre todo pueden ser perfectamente 100-120 euros esos días, es lo que hay si vienes desde fuera.
Para los que tengáis que llegar a Madrid:
Sacando billetes en Renfe con más de 15 días de antelación hay buenos descuentos. Desde Cartagena, en turista, de 80€ se queda en 40€ (ida y vuelta). Así que echad un vistazo. Alsa supongo que funcionará igual. Y también está esto: http://www.compartetren.com/compartetrennew
Y luego tenéis Blablacar para buscar coches compartidos. A Madrid siempre hay viajes.
Sí, yo también estuve mirando lo del bus. Para los que seamos de Barcelona también sería algo a tener en cuenta.
57 euros ida y vuelta, y tarda 7 horas. Salen de le "estació del nord".
#518 Si, es que aunque busques el hostal más cerdo (en el fondo será solo para dormir y ducharse) el viaje, el transporte tanto para llegar como una vez allí más lo barato de la noche madrileña ya se mete en 3 cifras.
Como tu dices, es lo que hay xD
Yo la idea era ir con los de valencia o los de murcia en coche,pero si al final no se va en coche supongo que tirare de bus/ave.
En el sentido de la pasta no tengo ningun problema,lo mio jodido van a ser examenes que tendre pero ya me buscare la vida,a mi apuntarme seguro.
A mi lo que me echa para atras es la cara con la que me va a mirar mi novia cuando la diga que me bajo un sabado a Madrid a conocer a 20 tios de internet xdddd
Estos dias anda de mala hostia, asi que me esperare un poco el comentarselo. Ademas para alojamiento en Madrid tampoco tengo problema, si no encuentro nada tengo casas de amigos para apalancarme, lo puedo decidir el mismo viernes
¿De verdad que no es capaz de entender que es algo puntual y vas un día en concreto? Nunca entenderé a algunas mujeres xD
#524 Es una putada que coincida la kdd con "esos dias" de la moza porque entonces tampoco puede usar el comodin de un buen polvo para soltarselo. Yo en ese sentido no tengo problema me ve todos los dias frikeando en el foro y ya hace tiempo viajaba para jugar al cs, en ese sentido lo tiene asumido xD
Me estoy planteando inventarme un bombazo para que PP me pague el viaje, seguiremos informando xDDD
#528 Peor si fueran 20 desconocidas...para ella claro , hay que ver el vaso medio lleno.
#526 si a ella lo de que me baje a Madrid la da igual, bajaba bastante con los amigos y no la ha importado nunca. Lo de ir con 20 desconocidos es lo que no la hara mucha gracia xdd
Ya, pero no entiendo qué tiene que ver que sean conocidos o no, del foro sí que conoces a la mayoría y simplemente vas a verles en persona :-|
Eh yo no volvi a postear porque ya dije que esa fecha me viene imposible, me juego mucho en esos examenes.
Pasadlo bien xDD
Para grupos grandes me han recomendado un albergue que hay en Huertas y que sale a 14€ la noche.
Fueron unos conocidos un grupo de 20 en el JMJ y que genial.
#538 Es que no sé cual es. Ni nombre ni nada. Habría que buscar en Internet o llamar. O alguien de la zona que se acerque a preguntar.
A ver, aquí alguien se tiene que encargar de cosas. Yo por ejemplo me puedo encargar de dar mi teléfono y que la gente me llame por si se pierde por Madrid o algo para ir al campo de fútbol. Quieras o no, Madrid no deja de ser un barrio de Bilbao y algo ya me conozco.
Otro se podría encargar de lo del Hostal/Albergue.
Otro de alquilar el campo de fútbol y tal.
Otro de reservar mesa en algún lugar...
La putada es que habrá que poner pasta por adelantado y no es plan que pague uno solo y luego haya gente que no vaya. Aquí si algunos ponemos/ponen pasta por adelantado pues los demás tenemos que darle el dinero a esa persona como personales legales que somos pero nunca se sabe.
Lo digo porque para pillar sitio en algún hostal entre grupos habrá que dejar pasta por adelantado. Y esto no va individualmente. O eso o pillar un hostal y empezar a llamar nosotros para pillar habitaciones. Cada uno por su cuenta.