[KDD] Fútbol 7/Sala Barcelona

Kails

Probablemente me apunte. Hablo con JM xD

An3Lk4

despues de casi una semana de haberme quitado la escayola.. no lo veo nada claro llegar en condiciones al dia 2.. enfin ya veremos. no me descarto pero la cosa esta al 50% digamos.

JMBaDBoY

#92 No sé cual era tu lesión exactamente, pero hace unos años me rompí el tobillo y 1 mes después de quitarme la escayola podía caminar y tal (algo cojo por eso) pero jugar a fútbol en condiciones (chutar bien, correr...) me costaba mucho xD

Ya dirás, recupérate bien.

Y a los demás, los que sean de bcn ciudad y sepan de lugares que estén bien para hacer la reserva y tal cuando falte una semana ya lo diréis.

DiSKuN

yo no se si ire pero dodne juego no esta mal

www.newsportbdn.com

eso si, esta en badalona y hay q ir en coche porke está retirado

tb teneis la opcion de la Meiland o Metland o como se escriba xD

An3Lk4

#93 quinto metacarpiano del pie derecho, osea el empeine.

cuando me lo hice, en la radiografia no salia ni desplazado ni fracturado en su totalidad ni nada, digamos que de ese tipo de lesion es de las leves.

una semanita mas y empezare a correr un ratito x las tardes a ver que tal.

#94 no las conocia, y tienen muy buena pinta.. y asi de entrada son mas baratas que las q conozco, podriais meterla como opcion

DarthVader

#94

Allí celebré el partido de mi despedida de soltero!

McJoel

me parece perfecto lo de ver el barçamadrid lo que ir ala ovella es una locura eso se peta de gente y es un agobio , se puede ir a cualquier otro lado cojiendo sitio claro... aunke bueno pensandolo bien la ovella se llena de teens freskas

DiSKuN

#96 pues ahi llevo jugando sus ligas desde hace 5 años xD

DarthVader

a mi lo de la ovella me parece de puta madre, pero yendo pronto

Sneyk

#99 Estuvimos el otro dia viendo el Barça Bayern, y eran las 20:00 y ya estaba la mitad lleno..en un Barça-Madrid tienes que acampar en la puerta xD

TazzMaTazz

Para ir a la Ovella habría que estar allí por lo menos 2 horas antes del partido...

DarthVader

Busquemos otro sitio.

Yo conozco uno, con billar, futbolín y pantalla grande. Está en paseo san juan con Aragon. Creo que se llama Mclan o algo así.

McJoel

ese es el BUTYCLAn , esta en aragon y es bastante grande pero se peta , de todas maneras , si somos mucha peña , abria ke reservar mesas vayamos donde vayamos , porke por lo que veo en la lista somos bastantes y si queremos luiego ver el partido como ya digo abria ke reservar...

McJoel

a por cierto , al final donde se jugara ? gfutbol sala de pista o de hierba artifical futbol 7 ?

Dabra4hire

Alguien se ha encargado de buscar pista o se pretende esperar hasta el dia antes para saber cuanta gente va a ir?

Sneyk

Es dentro de 2findes, hay tiempo

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/noticias/fifa/final-mundial-fiwc-barcelona/6126

Leed esta noticia. Así a modo de resumen, el 2 de Mayo se realiza el mundial de la FIFA Interactive World Cup en el Port Olímpic de Barcelona, con los mejores jugadores. La entrada es gratuita.

Algunas fotos de como es el tinglado:

Y esto viene a que viendo como coincide en fechas con el supuesto partido y posiblemente el Madrid-Barça de liga, me comentó Kails, que es el moderador del foro de FIFA en MV, que estaría bien si pudiéramos pasarnos por allí los de Media-Vida si acabamos haciendo la KDD, un poco a modo de representación.

Informo, para quién le interese.

Kails

Venís, os echaís unos 3x3 de futbol, jugaís a la ps3 un rato, os tomaís unas cocacolas, y luego os vaís a la ovella a ver el madrid barça que está al lado.

Yo cuando acabe me voy con vosotros a ver er furbol xD

TazzMaTazz

A mí me parece perfecto, a ver que opinan los demás, que así podriamos hacer el sábado completo.

Dabra4hire

Ya esta decidido entonces el lugar donde jugaremos?

Sneyk

Este finde como vere al An3lk4, le digo que haga un truc..y os decimos algo.

Pero hay que ver cuantos somos y tal y cual pascual

DarthVader

#107 yo me apunto a TODO.

El sábado 2 de mayo soy todo vuestro. Y como se gane la liga podríamos ir a canaletes luego :)

mi mujer me echa de casa xD

Kails

Así me gusta darthvader, un tio con iniciativa xD

shortyStyle

Lo siento nois pero ese fin de semana me voy a Andorra a pasar el puente, para la próxima me apunto...

Sneyk

empieza a enviar privados a la gente, aver si estos contestan..

Dabra4hire

Ya empiezan las bajas?

TiDuSS

yo mantengo que me apunto,al menos al partido. a la otra movida no se,y a ver el madrid barça lo mas seguro es q no pueda,pero al partido si. pero tendriamos q empezar a poner sitio y esas cosas q ya es la semana q viene xD

Kails

No se como funciona el sistema de allí, pero si os quereís quitar el ansia si al final no concretaís nada del partido, seguro que os podéis inflar a echar 3x3's

Fideu

Yo me apunto para el partido de futbol.

Otros campos que están bien en Barcelona son en la escuela TARR, al lado del Meiland, en parada Mundet
(para mi mejores que Meiland y mucho mejores que newsport)

Sneyk

#118 hablamos del partido de futsal o fut7 eh..? nadie, o solo JM ha dicho del 3x3 XD

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • Dabra4hire
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • McJoel
  • TazzMaTazz
  • An3Lk4