AJAJAJAJAJAJJAJAJA diosmio vaya enfermo el otro dia maradona casi tan pekeño como los crios asustandoles...
ojo dadme 4vodka redbull y hago lo mismo eh xDDD
grimm venga q te hago hueco en la cama con jaden xDDDDDDD
AJAJAJAJAJAJJAJAJA diosmio vaya enfermo el otro dia maradona casi tan pekeño como los crios asustandoles...
ojo dadme 4vodka redbull y hago lo mismo eh xDDD
grimm venga q te hago hueco en la cama con jaden xDDDDDDD
seria un puntazo que todos los que vayais, lleveis la cami de vuestro respectivo equipo de futbol y haceros una gran foto juntos, seria grande en una misma foto a grim con la cami de raul, jm de pique ... que no tiene que ser con esos nombres, pero si de los equipos
Lo grande sería que se la hicieran a camiseta cambiada xD Pero hombre, como vaya me llevo la del Atleti fijo xD
Hacemos una hoguera y a contar historias, 5 horas despues KuS acaba de contar la historia del Atleti xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#95 Hahaha tu con la del zgz eh
Si mazo zaragoza xDDDDDDDDDDDD
tengo solo una del zaragoza, de cuando tenia 5 años...
miento, me regalaron una en la final de copa madrid-zaragoza de hace unos años por ir a la final
A ese partido:
-O Iniesta nueva
-O Henry segunda de hace 3 años
-O David Villa España
-O Fenerbahçe
-O Bayern München
-O Arsenal
-O Inter Ronaldo
pero zgz? xDDDDDDDDDDDD
#61 Lo que me he reido con el comentario, solo imaginarme a un monton de tios pasando por debajo..XD
Yo iria, pero el curro me jode y bastante xD
Yo si se organiza algo majo y va bastante peña del foro ya he dicho que me apunto, y en caso de ir me llevaria mi coche así que desde Barna pueden venir 3 más conmigo (voy con un colega).
Eso sí, los madrileños cabrones que se mojen y vayan, a ver si la vamos a hacer en Zaragoza y luego sólo vamos los de Barna.
#72 Un desliz lo tiene cualquiera hombre xD
Bueno acabo de leer la propuesta veré si puedo cuadrar con el curro bien y voy a donde lo hagáis de risas, eso sí más abajo de Madrid paso que es un caminazo xD. Zaragoza está bien, si lee esto algún usuario del foro de Santander(ahora me viene a la mente un tal Bau) se puede mirar ir juntos.
Ya verás, la banda del lacasito.
Madrid esta en el puto centro y le viene mejor a todos XDDD asi que venga a Madrid todo el mundo....
Yo si encuentro curro y tal voy a Zaragoza que ya fui a una Lan de wc3 y los hoteles y eso estan baratitos asique si se monta algo guapo y tengo dinero me apunto fijo a Madrid o Zaragoza mejor Madrid claro XD
Y el partido de futbol no puede faltar ya me reire cuando esteis asfixiados de correr 3 minutos detras mia ains seria epico
Pd: turok y grim no pueden faltar
Magic, si alguno de Valencia va podrias ir con el, si van en coche y tal siempre que no paren en ningun bar de carretera ...
Si es el 23 de abril dudo que esté en Zaragoza (todos los años nos vamos toda la familia), si es otro fin de semana contad conmigo.
Andrez de portero no me quieres ver jaja. A fútbol de defensa no juego tan mal, pero me pasa como a Perea "A veces me lío solo".
A lo único que puedo petaros a squash, pero no es deporte para una KDD.
yo creo que muxos de los que se rajan son por algún defecto físico que tienen, y tienen miedo a que sea motivo de burla o discriminación...
No os preocupéis MVDeportes es solidaria y comprensiva, nadie se va reír de vosotros.